Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Que significa memoria compartida?

23/8/2006 06:52PM
Hola!

En concreto, mi duda es para que o de que me sirve la memoria compartida de video.

Que pasa si le dejo el minimo de memoria (8 MB) o nada? Confused

Gracias por sus respuestas.
Razz
neyvia 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2006 08:33PM
es lo que dice el amigo, es la memoria que asigna la placa madre, de la ram, mientras mas ocupes para video te quedas con menos ram, ahora con mas memoria de video, no significa necesariamente mas velocidad de video para juegos, si no que mas memoria para guardas textura, la velocidad depende de la memoria ram y de la GPU de video que tenga la placa incorporada
milkoriv 266
SOLUCIÓN
23/8/2006 07:13PM
La memoria compartida es la que utiliza la placa de video on board que toma de la memoria ram, al asignarle mas memoria a la placa de video, te quedas con menos ram. Si le dejas el mínimo no pasa nada, es cuestion de que pruebes si las aplicaciones te funcionen, por ejemplo si queres jugar a un juego en flash que requiere 32 mb no te va a funcionar asignandole 8 mb.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2006 08:44PM
neyvia escribió:Que pasa si le dejo el minimo de memoria (8 MB) o nada? Confused

NADA.
Si solo te dedicás a usar aplicaciones ofimáticas, navegar, chatear, etc, te alcanza bien.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2006 07:11PM
Gracias por sus respuestas... y por lo que entendi, la memoria que yo le asigne a la tarjeta de video es solo para tener una mejor resolucion de programas que utilize (en el caso de los juegos?)

Entonces, por ejemplo, si yo uso programas de diseño y dibujo (como Autocad y Photoshop), no es necesario que asigne memoria al video? Estoy en lo correcto? Confused

Rolling Eyes
neyvia 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta