Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Puerto USB no reconoce ningun dispositivo

02/3/2007 05:07PM
Tengo el problema con mi maquina (Clon, PIV, 2.8 GHZ).
Los puertos USB aparecen en la barra de tareas pero al conectar cualquier dispositivo (memoria flash, impresor) no los reconoce.
Será algun virus?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/3/2007 06:31PM
Estas tratando de conectar dispositivos a un hub USB, es decir... a unos de esos multiples conectores USB... si es el caso entonces te digo que es normal, ya que algunos dispositivos no permiten funcionar en ese tipo de concentradores USB.

Si estas tratando de usar directamente al puerto USB y no lo reconoce, entonces prueba reparar la instalacion de windows. O bien, puedes probar desinstalar el puerto USB e instalarlo nuevamente.

PD. No creo que sea Virus.
comentario
02/3/2007 09:46PM
carlitoszihua escribió:Estas tratando de conectar dispositivos a un hub USB, es decir... a unos de esos multiples conectores USB... si es el caso entonces te digo que es normal, ya que algunos dispositivos no permiten funcionar en ese tipo de concentradores USB.

Si estas tratando de usar directamente al puerto USB y no lo reconoce, entonces prueba reparar la instalacion de windows. O bien, puedes probar desinstalar el puerto USB e instalarlo nuevamente.

PD. No creo que sea Virus.

Gracias Carlitos, pero ya desinstalé e instalé el driver y aun no lo reconoce. Son puerts USB que ya vienen en el sistema.
Por eso me late que es un virus, ya que otros 2 amigos me contaron tener el mismo problema, es decir al conectar una memoria, por ejemplo, aparece el icono en la barra de tareas pero no muestra la unidad en Mi PC.
03/3/2007 05:59AM
Ya... voy entendiendo la falla.

Tienes un disco de instalacion de windows?

En caso que lo tengas arranca desde el y en lugar de instalar le dices que vas a reparar la instalacion... OJO: No es reparar desde la consola.

Lo que va a hacer la reparacion es detectar todo tu hardware nuevamente y darlos de alta, ahi debe detectar el puerto USB y reinstalarlo completamente.

En caso que exista algun conflicto de los USB con algun otro puerto se "deberia de solucionar" reparando.

Intentalo. Ya que termine la reparacion conectas la memorias USB y te fijas si sigue igual.
comentario
06/3/2007 03:57PM
Gracias, finalmente solucione el problema, en realidad era un virus pero como no contaba con un antivirus potente, tuve que reinstalar windows completamente, eliminando particiones.

Gracias de nuevo.
Ruben
09/3/2007 04:57AM
Buenas tardes a referente al proble de los USB, me podrian informar a que se deve que te dañe los dispositivos quese conecten el los puertos usb de una pc_?
comentario
09/3/2007 11:47AM
Es probable que si se dañan los dispositivos al conectarlos a un USB, el puerto puede haberse quemado, trata instalando una tarjeta adaptadora de USB que se conecta en una ranura PCI.
10/3/2007 01:41AM
a mi me pasò con varias computadoras ya...

es sencillo, a veces no es problema de software, es HARDWARE

cuando sucede eso no se que es lo que se jode pero ni poniendole una placa PCI con puertos USB se logran levantar... yo intentè de todo cuando tuve esos problemas y no hay caso...

Intentà con una plaquita PCI, en una de esas tenes suerte!

(PD: YO PRIMERO REINSTALARIA EL S.O)
elezica 10
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta