Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas para flashear Bios unknown flash type

05/7/2008 12:31AM
Hola a todos voy a intentar ser lo mas resumido posible y espero no aburrirlos, tengo una mother Biostar modelo m7viz v.8.0 la cual no me permitia instalar windows (se quedaba la pantalla en negro al cargar los archivos) ya habia echo hasta lo imposible (cambiar ram disco memoria fuente cables actualizar bios etc) hoy agarre y mi arriesge a flashearla a una version anterior que era para las versiones 7.0 y mi problema de la pantalla en negro se SOLUCIONO instala windows sin problemas pero al querer iniciar se queda cargando la barra azul y de ahi no sale.
Despues de flashearle el bios oviando los problemas del bios que largaba le meti un disco que estaba usando en otra maquina y cargo perfecto (sin tildarse ni nada) me llego a SorPrender!
Agarre ese mismo disco y decidi hacerle una instalacion limpia para que no ubieran problemas de incompatibilidad instalo perfecto pero cuando iba a cargar se queda en la barra azul.

Mi problema principal es que cuando la prendo me sale el error unknown flash type (por el tema del flasheo) ahora no me detecta la disketera
El flasheo lo ise por un diskete despues de eso no me detecto la disketera y cuando la enciendo me larga el error como que no estuviese conectada y no puedo reflashearla
Quisiera saber si no hay algun programa para flashear el bios devuelta por modo seguro

PARA RESUMIR PROBLEMAS:

1ª El bios no me detecta la disketera para reflashearla
2ª Windows recien instalado se queda cargando en la barra azul

Saludos y gracias de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/2/2009 10:33AM
SOLUCIÓN CAMBIAR BIOS ACTUALIZADA

Solución para aquellos que tienen algun problema similar

Algunos de los Problemas que me dio: Windows se quedaba cargando en la barra azul
No me permitia instalar ningun sistema operativo
En instalación de Xp se tildaba en la deteción de dispositivos
Pantalla en negro al intentar cargar un S.O
Mensaje "unknown flash type"
La unica forma de iniciar con un disco rigido con XP instalado, era modo prueba de errores