Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas de recursos con una S3 TRIO 32/64 ayuuudaa =(

25/7/2005 04:22PM
Hola =)
como estan?
les cuento que tengo el siguiente problemna ;
al instalar en una maquina nueva una placa de video (la mather no tenia video onboard le puse la unica que tenia , es una placa viejita pero anda .aunque hasta ahora solo me permite resolucion en 16 colores y al ingresar en administrador de dispositivos me dice lo siguiente : Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.(como hago eso.??)

Necesita reiniciar su equipo antes de que tengan efecto los cambios que ha realizado en este dispositivo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.(aca no paso nada).=(

me pueden sugerir que debo hacer en este caso ?
desde ya muchas gracias y saludos a todos
assembler
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2005 04:32PM
Holas seguro que debe ser windows 98 mira intenta colocarle los drivers correctos pero antes limpia el regedit puesto que el windows debe de seguir trabajando con el driver standar de video tambien en el regedit puedes cambiar con que tarjeta de video trabajaras suerte
Renecin 31
25/7/2005 04:54PM
Me parece que el mensaje es un claro error de IRQ.
Entrá al BIOS y fijate los dispositivos que lo están usando.
Es alguna pestaña relacionada del tipo PNP OS Installed o PCI/PnP.
Probá cambiándola de ranura (asumo que es PCI) o retirando alguna otra.
El-NoXa 12.3K
25/7/2005 05:13PM
Hola Amigos =)
les cuento (ya que no les dije antes ) que le sistema es XP Professional
SP2 y la Mother es una MSI K8 NEO 3 con un Athlon 3000+64bits tiene sonido on board pero le puse una creative 24 bits Live , ahora como no tenia video on board le puse una targeta grafica vieja que encontre , el problema conmo les conte es que no mepasa de loas 16 colores , me deja ponerla en 1024 x 764 pixeles pero no me deja ver ni una foto bien (menos un video ) que puedo hacer porque asumo que si le cambiarta e(cuando tenga $$$ la tarjeta de video )me va a seguir haciendo lo mismo
gracias por las recomendaciones
un saludo afectuoso
assembler
25/7/2005 07:36PM
Probala en otra pc a ver si te hace lo mismo. Lo más probable es que sean problemas de driver. Cuánta ram tenés??
ruddy_rar 2788
25/7/2005 10:29PM
No puedo creer que a semejante pc sabiendo que no tenía video le pusiste sonido en vez de invertirle aunque sea en una AGP 8x de mediana o baja calidad.
A la placa que querés usar BUSCALE drivers actualizados y probá con eso.
El-NoXa 12.3K
26/7/2005 06:23AM
NOOOOOOOOOOOOO QUE MAQUINON!!! para mi, no va a andar, ya que si es una placa vieja, por defecto tira drivers, me parece o un problema en la configuracion de direccion e irq del bios, o una incompatibilidad de pci o agp trabajando a una cantidad de bits que la placa de video ni se imagina que es posible.

solucion: ahorra y cambia la placa de video

saludos

nahuel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta