Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con mi compu, ayuda porfa

04/7/2011 05:33AM
esto lo resume todo creo yo, lo que pasa esque hace poco compre una RAM de 2GB y una tarjeta de video NVIDIA de 1GB para poder ponerle a mi PC, RAM DDR2 y Video tambien (sino me equivoco es una PCIe 2.0)......

Mi tarjeta de video se supone qe debia ser PCIe 1.0, pero leii por ahi que la 2.0 tambien le servia a la 1.0, asi que no me preocupé y la compré.

El problema esque Al Cambiarle el SO a windows 7, me ha tirado un millon de errores raros, y mozilla tambien me ha dado problemas (eso cuando tengo la RAM nueva instalada, porque cuado coloco las 2 de 512mb que tenia originalmente el PC no me da problemas)

Bueno Cuando coloco la RAM, derrepente no arranca, o cuando arranca al rato me tira un pantallazo azul que no alcanzo a leer.... pero despues en el informe de errores de windows me aparece lo siguiente:

Código:Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   13322

Información adicional del problema:
  BCCode:   109
  BCP1:   00000024
  BCP2:   C004A401
  BCP3:   00000000
  BCP4:   00000000
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\070411-36566-01.dmp
  C:\Users\Agustin\AppData\Local\Temp\WER-86830-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Tambien se me cae firefox y en detalles me aparece el siguiente mensaje:

Código:AdapterDeviceID: 6351
AdapterVendorID: 1039
Add-ons: {1E73965B-8B48-48be-9C8D-68B920ABC1C4}:10.0.0.1387,{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}:5.0
AvailableVirtualMemory: 1803788288
BuildID: 20110615151330
Comments:

CrashTime: 1309761804
EMCheckCompatibility: true
Email:

FramePoisonBase: 00000000f0de0000
FramePoisonSize: 65536
InstallTime: 1309756812
Notes: AdapterVendorID: 1039, AdapterDeviceID: 6351, AdapterDriverVersion: 7.14.10.5050
D3D10 Layers? D3D10 Layers-
D3D9 Layers? D3D9 Layers-

ProductName: Firefox
ReleaseChannel: release
StartupTime: 1309760672
SystemMemoryUsePercentage: 46
Theme: classic/1.0
Throttleable: 1
TotalVirtualMemory: 2147352576
URL: http://www.google.cl/
Vendor: Mozilla
Version: 5.0
Winsock_LSP: MSAFD Tcpip [TCP/IP] : 2 : 1 : 
 MSAFD Tcpip [UDP/IP] : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD Tcpip [RAW/IP] : 2 : 3 : 
 MSAFD Tcpip [TCP/IPv6] : 2 : 1 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD Tcpip [UDP/IPv6] : 2 : 2 : 
 MSAFD Tcpip [RAW/IPv6] : 2 : 3 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 Proveedor de servicios RSVP TCPv6 : 2 : 1 : 
 Proveedor de servicios RSVP TCP : 2 : 1 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 Proveedor de servicios RSVP UDPv6 : 2 : 2 : 
 Proveedor de servicios RSVP UDP : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{3769D308-1017-4AA9-B298-CC118E975323}] SEQPACKET 1 : 2 : 5 : 
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{3769D308-1017-4AA9-B298-CC118E975323}] DATAGRAM 1 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{13BD5DC9-D21B-4B9A-9423-229348B04CFB}] SEQPACKET 3 : 2 : 5 : 
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{13BD5DC9-D21B-4B9A-9423-229348B04CFB}] DATAGRAM 3 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{ACA1539C-A0B9-41AC-A780-EFC3D6D4B48F}] SEQPACKET 0 : 2 : 5 : 
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{ACA1539C-A0B9-41AC-A780-EFC3D6D4B48F}] DATAGRAM 0 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{3769D308-1017-4AA9-B298-CC118E975323}] SEQPACKET 2 : 2 : 5 : 
 MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip6_{3769D308-1017-4AA9-B298-CC118E975323}] DATAGRAM 2 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll

Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró.

No se si servira pero en un momento la pantalla se congeló completamente en azul y salia un mensaje que lo que alcanze a rescatar (datos tecnicos kreo iop) eran los siguientes:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (que al parecer vi que era un error bastane comun pero no entendi como solucionarlo)

Mas abajito en el mismo blue screen aparecia

Código:STOP: 0x0000000A (0x9C3FFFEC, 0x00000002, 0x00000001, 0x8A88931D8)

Eso creo que es todo lo que describe mis millones de problemas en el PC... ToT
esperando que algun alma caritativa me ayude oprfavor se lo agradeceria muchisimo. grasias de antemano

PD: Dejo un copy paste del Everest de las cosas que quisas puedan servir, si es necesario algo mas, pidanmelo porfavor

Código:Identificación del motherboard   07/17/2007-SiS-671-2A7IGG01C-00
Nombre del motherboard   Packard Bell GA-T671MG

Tipo de bus   DDR2 SDRAM
Ancho de bus   64 bit

Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)

Nuevamenet les agradezco mucho
¿Sabes la respuesta?Responder
04/7/2011 06:26AM
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Ve al directorio y posteas lo que dice el txt.
05/7/2011 10:28PM
Código:Declaración de privacidad sin conexión de Windows 7 para el servicio Informe de errores de Microsoft

Para obtener la información de privacidad más actualizada, consulte la Declaración de privacidad en línea de Windows 7 en:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=104288 (en inglés)

FUNCIONAMIENTO DE ESTA CARACTERÍSTICA

El servicio Informe de errores de Microsoft ayuda a Microsoft y a sus socios a diagnosticar problemas en el software y ofrece soluciones. No todos los problemas tienen solución, pero si la tienen, se ofrecerá al usuario los pasos necesarios para solucionar el problema del que informó o actualizaciones que se deben instalar. Para ayudar a evitar problemas y conseguir un software más confiable, algunas de las soluciones también se incluyen en Service Packs y en versiones futuras del software.

El servicio Informe de errores de Microsoft también proporciona el servicio de reparación de la instalación, un servicio de informe de errores que se puede ejecutar durante la instalación de Windows si se produce algún problema.

INFORMACIÓN RECOPILADA, PROCESADA O TRANSMITIDA

Muchos programas de software de Microsoft, incluido Windows 7, están diseñados para funcionar con el servicio de informes. Si se produce un problema en uno de estos programas de software, es posible que el sistema le pregunte si desea notificarlo.  Si hospeda máquinas virtuales que usan un sistema operativo Windows, los informes que genere el sistema operativo Windows para el servicio Informe de errores de Windows pueden incluir información acerca de las máquinas virtuales.

El servicio de informes recopila información de mucha utilidad para el diagnóstico y resolución del problema que se produjo. Entre esta información se incluye:

*  Dónde se ha producido el error en el software o en el hardware
  *  El tipo o gravedad del problema
  *  Los archivos que ayudan a describir el problema
  *  La información básica de software y hardware
  *  Problemas anteriores de rendimiento y compatibilidad del software

Estos informes pueden incluir involuntariamente información personal. Por ejemplo, un informe que contenga una instantánea de la memoria del equipo podría incluir el nombre del usuario, parte de un documento en el que se estuviera trabajando, o datos enviados recientemente a un sitio web. Si existe la probabilidad de que un informe contenga este tipo de información, Windows le preguntará si desea enviarla, aunque haya habilitado los informes automáticos mediante la opción "Configuración recomendada" en la instalación o en el Panel de control. De este modo, se puede revisar el informe antes de enviarlo a Microsoft. Los informes que incluyen archivos y datos se pueden almacenar en su equipo hasta que pueda revisarlos y enviarlos, o después de haberlos enviado.

Si un informe de errores contiene información personal, Microsoft no usará esta información para identificar al usuario ni para ponerse en contacto con él. Además, si habilita los informes automáticos a través de la opción "Configuración recomendada" en la instalación o en el Panel de control, el servicio de informes enviará información básica acerca del lugar en que se han producido los errores automáticamente, pero estos informes no contendrán los detalles descritos anteriormente.

Tras enviar el informe, el servicio de informes puede pedirle más información acerca del error que ha experimentado. Si elige proporcionar su número de teléfono o una dirección de correo electrónico, su informe de errores podrá identificarle personalmente. Microsoft puede ponerse en contacto con usted para solicitar información adicional que pueda servir de ayuda para solucionar el problema.

El servicio Informe de errores de Microsoft genera un identificador único global (GUID) que se almacena en el equipo y se envía con los informes de errores sólo para identificar el equipo. El GUID es un número generado aleatoriamente, no contiene información personal alguna ni se utiliza para identificar al usuario. Se usa para diferenciar el alcance de los comentarios recibidos y cómo establecer prioridades. Por ejemplo, el GUID permite que Microsoft distinga entre un cliente que tiene un problema cien veces y cien clientes que tienen el mismo problema una sola vez.

USO DE LA INFORMACIÓN

Microsoft usa la información acerca de los errores y problemas para mejorar sus productos y servicios, así como el software y el hardware de otros fabricantes diseñados para utilizarlos con ellos. Los empleados, contratistas, proveedores y socios de Microsoft pueden tener acceso a la información recopilada por los servicios de informes. No obstante, usarán la información exclusivamente para reparar o mejorar los productos y servicios de Microsoft, y el software y el hardware de otros fabricantes diseñados para utilizarlos con ellos.

Microsoft puede compartir información global acerca de errores y problemas. Asimismo, usa la información global para análisis estadísticos. Esta información no contiene datos específicos de informes individuales, ni tampoco información personal o confidencial recopilada de un informe.

A excepción de los casos mencionados en esta declaración, la información personal proporcionada no se transferirá a terceros sin su consentimiento. En algunas ocasiones se contrata a otras empresas para proporcionar servicios limitados bajo nuestra responsabilidad, como la realización de análisis estadísticos. Sólo se proporcionará a esas empresas la información personal necesaria para suministrar el servicio y les está prohibido usarla con ningún otro propósito.

Microsoft puede tener acceso a información relacionada con usted o revelarla, incluido el contenido de sus comunicaciones con el fin de: (a) cumplir con la legislación o responder a solicitudes o procesos legales; (b) proteger los derechos o la propiedad de Microsoft o de sus clientes, incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos y directivas que regulan el uso del software; o (c) actuar de buena fe si considerase que tal acceso o revelación fuesen necesarios para salvaguardar la seguridad personal de los empleados, los clientes o el público de Microsoft.

Es posible que la información que Windows 7 recopila o envía a Microsoft se almacene y procese tanto en Estados Unidos como en cualquier otro país en que Microsoft o sus filiales, subsidiarias o proveedores de servicios dispongan de instalaciones. Microsoft cumple el marco portuario seguro establecido por el Departamento de comercio de Estados Unidos con respecto a la recopilación, uso y retención de datos de la Unión Europea.

ELECCIÓN Y CONTROL

Si elige la configuración recomendada durante la instalación de Windows 7, se enviará automáticamente información básica acerca de los errores a Microsoft. Si es necesario un informe de errores más detallado, se le solicitará que lo revise antes de enviarlo. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento a través del Centro de actividades del Panel de control.

PRÁCTICAS DE SEGURIDAD

Microsoft se compromete a ayudar a proteger la seguridad de su información. Usamos una amplia variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger la información frente al acceso, uso o divulgaciones no autorizados. Por ejemplo, se almacena información que ha proporcionado el usuario en equipos con acceso limitado ubicados en instalaciones controladas.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si tiene alguna pregunta acerca de esta declaración de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros enviando sus preguntas en línea a Comentarios acerca de la privacidad en esta dirección:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=9634754 (puede estar en inglés)

Windows 7 Offline Privacy Statement for the Microsoft Error Reporting Service
c/o Microsoft Privacy Response Center
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, Washington 98052 USA
05/7/2011 10:51PM
Me pasó lo mismo. Lo más probable es que sea problema de hardware de la ram (cuando aparece la pantalla azul, es lo más común que sea problema físico). Lo que te recomiendo que hagas es bajar un programita muy liviano que se llama "burnintest". Ese programa detecta errores físicos en los componentes. Lo programás para que analice tu ram. Si te dice que tiene errores, la tendrás que llevar al lugar donde la compraste y pedirle que te la cambien.
Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder