Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con instalacion de targeta de audio genius

16/3/2007 10:49PM
Hola a todos mi problema es que intalé una targeta de audio genius y solamente reproduce el sonido de la unidad de cd, pero no me reproduce el sonido desde ningún reproductor que tengo instalado en mi pc.
Que puedo hacer?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2007 11:10PM
Asegurate de que hayas instalado los controladores correctos en el caso de que los hayas bajado de la internet. tambien revisa en propiedades del sistema si la tarjeta no se encuentra en conflicto con otro hardware

llegas allí haciendo click con el derecho sobre el icono de MI PC y seleccionando la opcion propiedades del menú. alli has clic en hardware y luego en administrador de dispositivos. busca si tu tarjeta esta en conflicto y me avisas para darte la ayuda pertinente.
17/3/2007 12:00AM
Hola, como se si está el dispositivo en conflicto.
cuando aparece un signo de interrogacion amarillo?
17/3/2007 01:09AM
si efectivamente si te aparecen estos iconos es que tienes un problema a nivel de software. En el administrador la lengueta que dice distositivos de sonido, video y juegos estara desplegada mostrandote cada uno de los coponentes de esta categoria en donde interviene la tarjeta de audio, las que ademas te cuento son bastante problematicas en general. lo que tienes que hacer es hacer clic con el derecho sobre el dispositivo que esta en conflicto y luego en propiedades. te tiene que aparecer un recuadro con multiples opciones, en la ficha general hay una seccion que dice "Estado del dispositivo" copia lo que te dice alli y me lo envias para poder seguirte ayudando.
19/3/2007 03:04PM
Ok, en cuanto lo haga te envio los datos , muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta