el problema es el siguiente,
le quiero instalar XP y en algún momento de la instalación (creo que en el segundo paso, cuando debe aparecer el contrato de instalación, cuando debemos presionar F8 para continuar, lo recuerdan?)
me manda un mensaje que tengo que actualizar la bios, o desactivar el acpi, hago lo segundo, le desconecto o des habilito el acpi desde la bios o presiono F7 durante el inicio de la instalación(así dice también el mensaje que me muestra en la pantalla)
bueno el asunto es que probé la primero opción la opción de "actualizar bios"
la busque en la pagina de la motherboard y me da un archivo que es el de la bios, lo metí en un floppy le di marcha, me habré la opción y me reconoce la bios que esta en el disquete, dice que se actualiza pero cuando la receteo para guardar los cambios, la sorpresa es que es la misma versión la que tengo, la que tiene es la versión u8668r04.grd y la que descargue mas actualizada(según la pagina) es la u8668r07.grd http://www.biostar-usa.com/mbdownloads.asp?model=u8668+grand
por lo anterior quisiera que me ayudaran a actualizar esta bios. para poder instalar windows xp sp3. gracias por su tiempo y espero su ayuda.
NOTA: pienso que el problema prodria ser el procedimiento en lo del floppy, puesto que dicen que hay que preparlo, yo lo formatee hasta lo hice a bajo nivel y hasta le di chek en la casilla que dice, crear disco de arranque y nada,