Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas bafles pc noganet E3009 se escucha zumbido

25/1/2011 06:17PM
tengo unos babfles noga net que hacen un zumbido fuerte, probe los cables de los parlantes y los respectivos parlantesy estan bien, lo qe hacia para que funcionen era jugar con las fichas, en la salida del equipo de audio y eso lo solucionaba pero apenas se movia otra vez sumbaba. le cambie las fichas al equipo, pero ahora zumba con sonido help please..... Wink
¿Sabes la respuesta?Responder
25/1/2011 06:39PM
deves de checar los transistores mosfet alguno puede estar dañado y silo sigues utilisando puede dañar el equipo mas..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/1/2011 09:21PM
si la alimentacion de tus bafles es usb proba ponerlos con una fuente externa en lugar de conectarlos al mother
es comun ese ruido en bafles de mala calidad, y evalua si te conviene comprar una fuente con conector usb o un par de bafles buenos, que ademas tendran mejor sonido

atte
pablo
comentario
26/1/2011 05:52PM
hoy desarme y desconecte las bocinas y me di cuenta que el zumbido se escucha en la fuente de alimentacion pero no tengo idea de que puede ser le voy a cambiar los capacitores y el transistor a ver que pasa, pero no entiendo, que puede ser que haga el sumbido en la fuente una fuga en un capacitor o en un transistor?
26/1/2011 05:54PM
no es usb !!!!
22/8/2012 12:42PM
mismo problema. por el riudo es el transformador. voy a ver si se consigue!!
¿Sabes la respuesta?Responder