Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] PROBLEMA XP!!!

19/4/2017 09:10PM
Bueno tengo una pc con xp... 2 gb de ram y mother asrock pci nf6g..Y tengo este problema.. Intente recuperarlo con la consola de recuperación de xp.. Pero no puedo o quizás lo hago mal.. Igual tmb mi idea es formatear e instalar windows 7.. Pero no se como hacer el backup.. Ya que no puedo acceder al inicio y yo por lo general lo hacia poniendo un usb y lo copio ahi.. Intente con el ubuntu pero no me lo toma osea no lo detecta, también con el hirens pero cuando pongo mini xp me dice que hay un error.. Asique no se como hacerlo, ayuda!!!

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/4/2017 09:55PM
Espero poder ayudarte, te recomendaría que crees una partición al momento de instalar Windows 7 y la nombras para no equivocarte la nombras ej: Instalar W7 y procedes a instalar, ten cuidado de darle formato solamente a la partición que creaste para instalar el nuevo SO
Una vez culminada su instalación puedes crear 2 entradas con e
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 10:20PM
legolas2000 escribió:Espero poder ayudarte, te recomendaría que crees una partición al momento de instalar Windows 7 y la nombras para no equivocarte la nombras ej: Instalar W7 y procedes a instalar, ten cuidado de darle formato solamente a la partición que creaste para instalar el nuevo SO
Una vez culminada su instalación puedes crear 2 entradas con e

Mucho no comprendi, pero entendi esto.. instalo el win7... Pero que hago cuando voy a la parte para formatear o crear un disco.. Osea que hago con la que dice windows xp... La borro? la formateo? o que hago? Yo quiero salvar los datos que tiene adentro el xp... No se si me explico..
19/4/2017 11:27PM
Amigo checa este video espero te sirva
SOLUCIÓN
20/4/2017 12:15AM
buenas noches
amigo que quiere salvar el perfil que usaba en XP o repara el disco, por si es el perfil usa el win7 y luego CMD y comando dispartk salva en Usb el perfil y luego formatea...
comenta como va el tema...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 12:29AM
edwinelectronicas escribió:buenas noches
amigo que quiere salvar el perfil que usaba en XP o repara el disco, por si es el perfil usa el win7 y luego CMD y comando dispartk salva en Usb el perfil y luego formatea...
comenta como va el tema...

Tiene windows xp instalado.. y tiene los datos ahi dentro... Y quiero instalar windows 7... Como hago para recuperar los archivos, ya que cuando a penas prendo la pc me dice eso que esta en la imagen.. Osea no puedo acceder... Dps con el hirens boot que tiene un mini xp para poder entrar al pc, tampoco puedo entrar porque dice error... QUE HAGO PARA SALVAR LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN XP!!!
20/4/2017 12:37AM
amigo con un windows 7 bootea y cuando aparece la opcion de reparar inicia con simbolo del sistema que para que digite :Escribe diskpart y da Enter: luego notepad y copia los archivos que desea salvar a una USB copia todo el perfil o lo deseas para que cuando sube win7 tengas todos los archivos cuando formatea el disco dale en baja para evitar errores de smart..
cuenta como te fue....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 12:39AM
edwinelectronicas escribió:amigo con un windows 7 bootea y cuando aparece la opcion de reparar inicia con simbolo del sistema que para que digite :Escribe diskpart y da Enter: luego notepad y copia los archivos que desea salvar a una USB copia todo el perfil o lo deseas para que cuando sube win7 tengas todos los archivos cuando formatea el disco dale en baja para evitar errores de smart..
cuenta como te fue....

Pero tengo instalado xp... Puedo bootear igual y elegir la opcion de reparar si pongo el w7?

Acabo de intentar bootear con el w7... Y no me da ni siquiera la opcion que dice de, apretar algun boton para iniciar desde el cd... Directamente me sale el error de la foto que puse en la publicacion... Y en el setup esta puesto para que arranque desde la grabadora... Que sera?
20/4/2017 12:47AM
si normal no carga los controladores y pasa a opciones y debe aparecer simbolo del sistema y inicia...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 12:52AM
edwinelectronicas escribió:si normal no carga los controladores y pasa a opciones y debe aparecer simbolo del sistema y inicia...

No puedo hacer nada con el win7... Prendo la pc, pongo para que bootee desde el win7... y automaticamente me queda lo que dice en la foto que subi... Y nada mas... osea ni siquiera puedo ir a donde dices opciones y esas xq no me aparece nada de nada!!! Se entiende?
20/4/2017 01:10AM
pero la foto es para repara xp- y debe tener un dvd de win 7 que inicie por boteable... si tiene el dvd de win 7
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 01:15AM
edwinelectronicas escribió:pero la foto es para repara xp- y debe tener un dvd de win 7 que inicie por boteable... si tiene el dvd de win 7

Claro tengo el dvd de win7, pero como que no lo reconoce.. XQ TENGO INSTALADO WIN XP YO!!! Osea es imposible entrar... La unica manera de poder entrar, es que yo ponga el dvd de win xp...
20/4/2017 02:11AM
Capo no podés poner tu disco rígido en otra PC?Por que si lo podés poner en otra PC los podés salvar así o no podés probar con un cd booteable que se llama shagos ya viene con el sistema operativo instalado haces botear la máquina con el shagos y salvas los datos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 02:12AM
Capo no podés poner tu disco rígido en otra PC?Por que si lo podés poner en otra PC los podés salvar así o no podés probar con un cd booteable que se llama shagos ya viene con el sistema operativo instalado haces botear la máquina con el shagos y salvas los datos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 02:18AM
piratadc escribió:Capo no podés poner tu disco rígido en otra PC?Por que si lo podés poner en otra PC los podés salvar así o no podés probar con un cd booteable que se llama shagos ya viene con el sistema operativo instalado haces botear la máquina con el shagos y salvas los datos

Tendras el link de shagos?
20/4/2017 04:19AM
No lo tengo busca en Google pone shagos y te aparece el primer link es de intercambios virtuales y después te aparece otro de otra pag fiuxy se llama descargalo de hay
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 11:12PM
Bueno creo que cerrare la pregunta, ya que mucho no entiendo como hacerlo... Ademas cuando pongo el cd de windows 7 para bootear no bootea... solo con el cd de xp lo reconoce... también analice el disco, y tiene 250 errores (adjuntare una foto) y muchos son al principio por eso creo que tmb es el problema... Lo que me gustaría saber es, como hago para recuperar los archivos que tiene dentro Sad
20/4/2017 11:13PM
Bueno creo que cerrare la pregunta, ya que mucho no entiendo como hacerlo... Ademas cuando pongo el cd de windows 7 para bootear no bootea... solo con el cd de xp lo reconoce... también analice el disco, y tiene 250 errores (adjuntare una foto) y muchos son al principio por eso creo que tmb es el problema... Lo que me gustaría saber es, como hago para recuperar los archivos que tiene dentro Sad
21/4/2017 12:28AM
buenas noches
el Hirens Boot CD 15.2 facilita la recuperación de archivos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 01:15PM
amigo como que solo reconoco el cd de xp y no el del windows7 esta raro eso pero tendria que reconocer ambos el problema es raro prueba con otro cd de windows 7 porque al instalar el 7 deja que guardes sos antiguos y no borra nada asi que de eso no te preocupes trata de que inicie desde el cd y listo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 07:54PM
corvert escribió:amigo como que solo reconoco el cd de xp y no el del windows7 esta raro eso pero tendria que reconocer ambos el problema es raro prueba con otro cd de windows 7 porque al instalar el 7 deja que guardes sos antiguos y no borra nada asi que de eso no te preocupes trata de que inicie desde el cd y listo

Si con el cd de windows 7 no bootea... Osea lo pongo para que inicie desde el cd o dvd o lectora como lo quieras llamar, y solo empieza (desde la foto que mostre antes que decia que faltan algunos archivos) y el cd siempre lo use para instalar el windows y anda lo mas bien.. Dps automaticamente cuando pongo el cd de xp, me lo lee.. pero el de windows no, yo creo que la falla tmb es del mother, no se me ocurre otra cosa sino...
21/4/2017 08:41PM
mira si tienes otra pc conecta el disco a otra pc y tendria que reconocerlo, copia todos los archivos, si no tienes otra pc debes tener espacio en el disco rigido por lo menos unos 20 gb para instalar el win7 particiona el disco usando el hiren bot con la aplicacion wizard partition si lograste hace esto despues usando el mismo cd de hiren formatea la particion y que comience la instalacion no creo que haya problema, si llegas a tener algun problema con el disco rigido utiliza el hirens boot y corre el programa hdd regenerator un par de veces
espero que te ayude en algo comenta si resuelves el problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2017 11:20PM
legolas2000 escribió:Amigo checa este video espero te sirva

Bueno ya pude recuperar los archivos, tuve que pone el disco en otra pc y pude recuperar los archivos. Asique daré el tema como cerrado... Muchas gracias a todos por su ayuda!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros