Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con webcam de laptop DELL Inspiron 14z-N411z

25/4/2013 01:00AM
Hola Amigos y amigas.
Una vez más necesito que me ayuden. Tengo una laptop DELL Inspiron 14Z-N411Z, a la cual la acabo de formatear instalandole Widows 7 Ultimate de 64 bits. El problema es que no tengo conexión con la cámara Web y le he buscado el controlador en la página de DELL y nada de encontrarlo. Le descargué e instalé el "Dell Webcam Central" y al abrirlo me dice "Enchufe un dispositivo compatible". Les suplico ke porfavor me ayuden con este problema o si me pueden dar un link donde pueda encontrar el driver adecuado.

Les agradezco de todo corazón toda la ayuda ke me han brindado.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/4/2013 10:08AM
Hola:

¿Por qué no tratas de instalar el Driver Genius en su versión completa, y dejas que el programa busque los controladores necesarios para que tu compu trabaje?

Ahora bien, si consigues los controladores en windows Vista, pero de 64 bits, te recuerdo que con Windows 7, esos controladores y/o programas de Windows Vista, se pueden heredar, es decir, solo debes activar la compatibilidad con Windows 7.

Dinos si pudiste resolver tu problema.

SALUDOS.
SOLUCIÓN
25/4/2013 01:21AM
Busca por ahí el youcam a ver si te sirve
julio 23 612
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2013 02:06AM
tu problema esta en el driver usa este programa "Driver Genius Professional 12 " te buscara automática mente el driver y luego lo instalas desde el mismo programa y eso te resolverá el problema bucalo full por que sino tendras problemas ok suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2013 12:30PM
Comentas que lo tienes a x64 tal vez el dispositivo no sea compatible con x64 cuando yo formatee mi Laptop HP de vista a Windows 7 no le encontre jamas los drivers para el lector de huella digital ya que no era compatible con windows 7 tal vez te pueda pasar algo así. Si no viene en la pagina del proveedor es por algo.
Busco un poco mas y respondo si encuentro algo
saludos.
25/4/2013 12:52PM
La mejor forma para reparar este problema de drivers te vas a inicio, luego a mi equipo das click derecho te vas a administrar y de hay abres administrador de dispositivos luego buscas el driver que aparece con icono de signo amarillo le das click derecho, abres la pestaña detalles y luego en la pestaña de propiedad pones id de hadware y pones todo ese numero que te aparece en google y le buscas el driver de ley se te instala si buscas el driver correcto por ejemplo aparece PCI\VEN_10EC&DEV_8136&SUBSYS_FD801179&REV_05 asi lo buscas y muy seguramente se instalará, y si esta instalado ya el driver por defecto del windows 7 tienes que pedir ayuda en dell suport hay un chat las 24 horas donde te pueden ayudar es el unico que ofrece servicio tecnico con una buena solucion es excelente, el unico software en cambio que lee las camaras web en dell es WEBCAM CENTRAL espero que te ayude esto yo ya le he probado en muchas portatil dell y funciona muy bien
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta