Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con tarjeta gráfica

hace 1 semana
Tengo un problema con mi PC. Tengo un procesador AMD A10 7870k, 2 memorias ram hyperX 4gb cada una y una GPU Gigabyte Rx460 de 4gb. Funcionaba perfectamente hasta hace 2 días que la prendí e inicio correctamente pero después de 4 minutos dejo de dar imagen en el monitor. La apague y la volví a prender y se veía que funcionaban los colores del cpu y de la GPU también pero seguía sin dar imagen. No sé cómo solucionarlo ayuda por favor
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenas tardes pruebe con el chip de video integrado de la moter y comente
saludos cordiales ok amigo.
hace 1 semana
Ya desconecte la GPU y encendí mi PC sin la GPU y funciona perfectamente pero necesito la gpu
hace 1 semana
Hola ya esta claro debe comprar una tarjeta de video nuevita
saludos cordiales si se le ofrece algo mas hagamelo saber ok amigo.
hace 1 semana
Yo creo que debe tener alguna solución si los coolers de la tarjeta funcionan perfectamente cuando se enciende la pc
hace 1 semana
Hola la verdad que lo mas seguro es que se halla ido el chip de video vale mas caro ponerlo nuevo (requiere maquinaria especilizada) que lo que vale una tarjeta de video
saludos las tarjetas de video no se reparan se sustitullen ok amigo.
hace 1 semana
buen dia master saca la targeta de video , pasale una goma a los contactos ,a las memoria y a los zocalos si podes limpia la fuente sacala y quitale la tapa saludos Anibal Pc
hace 1 semana
Muchísimas gracias máster me ayudó muchísimo gracias por brindarme está solución. Funcionó a la perfección
hace 1 semana
De nada te comento la mayoria de la v eces que no enciende que no hay video es el tema de tierra otra podria el chip de video pero ya es otro tema saludos me alegro que solucionastes el problema....
hace 1 semana
Hola simon de que parte sos , saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros