Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con Motherboard RC410-M REV: 1.1

26/10/2011 08:28PM
Hola compañeros tengo un problema con una Pc Compaq Presario SR2020LA la cual no logro hacer que funcione.

Me la trajeron desarmada, y yo la arme para revisarla,

conecte únicamente lo necesario, en un inicio solo para ver que es lo que hacia o cual era la falla y al encenderla todo muy bien, encendieron los abanicos y se escucho el bip, comenzó a cargar, me aparece la pantalla negra e inicio windows normalmente y no pudo iniciar me pide que restaure y lo hago pero de pronto se queda congelada, y sin poder hacer nada mas, entonces la apago y el tratar de encenderla de nuevo solo enciende el CpU y los abanicos pero no me da vídeo ni nada y El led prende en color verde como lo hace cuando enciende normalmente y no cambia.

Lo que he hice fue lo siguiente, saque la mother y la limpie con alcohol,hice Clear CMOS, la Fuente la probé con otro equipo y jalo a todo dar(ya que no tengo otra para hacer pruebas) saque las dos memorias RAM y las limpie con un borrador, incluso cambie el procesador por otro igual(que de casualidad tenia)y nada ,tampoco me arroja los bips si la enciendo sin Memorias RAM, agradecería su ayuda con mas opciones a revisar y si es que alguien ya tuvo este problema y pudo resolverlo me diga que hacer de antemano gracias...saludos!!!!!

El modelo de mi placa es: RC410-M REV: 1.1
Rro82 2
¿Sabes la respuesta?Responder
27/10/2011 02:49PM
Agradecaria un poco de ayuda...gracias!!!
Rro82 2
23/8/2012 05:26AM
compañero parece que tenemos el mismo problema pero nadie responde.
Yo he llegado a la conclusion de que es la tarjeta madre, investigando mucho vi que puede ser el chipset de la tarjeta y entonces habria que comprar una nueva tarjeta o hacer BGA(Ball Grid Array ó Reballing como se le llama comunmente) a dicho componente...

Saludos y espero que te sirva de algo mi comentario... Smile Wink
31/1/2013 05:44PM
El problema es un condensador que se encuentra a lado del slot PCI-e, en mi caso estaba inflado, es de 1000 microfaradios a 6.3v, esto provoca la inestabilidad del equipo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
01/2/2013 03:58PM
o un mosfet,si sabes usar el multimetro revisa uno por uno
¿Sabes la respuesta?Responder