Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problema con los puertos usb placa foxcom H61MXE

hace 1 semana
buena tengo una placa foxcom H61MXE de un dia a otro cuando la fui a encender los puertos usb no respondian no me dejaba ingresar al setup. verifique en todos los puertos usb persistia el inconveniente.
luego se me dio por probar con los puertos ps/2 y efectivamente si logro ingresar. me dijeron que posiblemente el chip de los usb este dañado.
mi pregunta es la siguiente. ya que los puertos usb no responde podre instalar una tarjeta pci express usb para inslatar teclado, muse y otros dispositivos de almacenamiento.
o en su defecto que me pueden recomerdar
agradezco la atencion prestada
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Hola instala una tarjeta pci te funcionara saludos cordiales ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
para instalar la tarjeta pci express debe tener alguna caracteristica con la placa o en su defecto puedo instalarle, cuarquiera . disculpa la pregunta
hace 1 semana
Si, una placa PCI con puertos. Los puertos de panel frontal tampoco te funcionan?
Sino lo que podrias hacer es conseguir esos adaptadores de USB a PS/2 y si necesitas conectar un Pen drive lo usas con esos usb que te mencioné.

Saluds
hace 1 semana
gracias por tu explicacion amigo. me voy a ir por la primera opciones de la tarjeta pci expres usb de 4 puertos. ya que en el pudo conectar el teclado, mouse y dispositivos de almacenamiento.
gracias por tu colaboracion
hace 1 semana
jose Angel Bujato2013 escribió:buena tengo una placa foxcom H61MXE de un dia a otro cuando la fui a encender los puertos usb no respondian no me dejaba ingresar al setup. verifique en todos los puertos usb persistia el inconveniente.
luego se me dio por probar con los puertos ps/2 y efectivamente si logro ingresar. me dijeron que posiblemente el chip de los usb este dañado.
mi pregunta es la siguiente. ya que los puertos usb no responde podre instalar una tarjeta pci express usb para inslatar teclado, muse y otros dispositivos de almacenamiento.

quiero aclararte algo, si por setup te referis al bios, hay equipos que no funcionan los usb, tenes que ir a una opcion que dice usb OS o legacy usb o demas para poder habilitar los puertos usb para el bios.

esto solo para aclarar que puede no funcionar en el bios un dispositivo usb, en el sistema sigue sin funcionar? que sistema operativo tenes y no te prenden la luz ni nada?
bubytres Moderador 9101
hace 1 semana
Bubytres tiene razón. En la BIOS tienes que habilitar el soporte para el teclado USB y el ratón USB. Hazlo con un teclado PS2.
Una recomendación prueba cada dispositivo en todos puertos USB para saber si fallan todos o no
RaulFS 870
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
bubytres escribió:
jose Angel Bujato2013 escribió:buena tengo una placa foxcom H61MXE de un dia a otro cuando la fui a encender los puertos usb no respondian no me dejaba ingresar al setup. verifique en todos los puertos usb persistia el inconveniente.

quiero aclararte algo, si por setup te referis al bios, hay equipos que no funcionan los usb, tenes que ir a una opcion que dice usb OS o legacy usb o demas para poder habilitar los puertos usb para el bios.

esto solo para aclarar que puede no funcionar en el bios un dispositivo usb, en el sistema sigue sin funcionar? que sistema operativo tenes y no te prenden la luz ni nada?

bueno dias
les confirmo que probe con los puertos usb frontales instalandole el mouse y teclado. y me funcionaron correctamente. el inconveniente es que cuando lo instalo en los traseros , no emiten ninguna luz ni el mouse ni teclado. tengo sistema operativo windows 7.
hace 6 días
RaulFS escribió:Bubytres tiene razón. En la BIOS tienes que habilitar el soporte para el teclado USB y el ratón USB. Hazlo con un teclado PS2.
Una recomendación prueba cada dispositivo en todos puertos USB para saber si fallan todos o no

buenos dias raul si en su defectos todos los puertos usb trasero fallan todos
atento a tu instruccion
hace 6 días
Hola si los delanteros funcionan ponle un ampliador de puertos usb de uno saca 4 o 6 ya que no queres ponerle la tarjeta pci saludos
hace 6 días
SOLUCIÓN
hace 6 días
Salvador perez maximo escribió:Hola si los delanteros funcionan ponle un ampliador de puertos usb de uno saca 4 o 6 ya que no queres ponerle la tarjeta pci saludos

Yo actualizaría primero todos los dirvers de la placa y del chipset. Los puedes encontrar en el fabricante de la placa base o del equipo. Hay algunos como el "etron" que necesitan drivers. MI recomendación es instales o actualices todos los drivers antes de comprar nada.
Un buen programa es el Driver Magician (trial 30 dias)
Otro que apenas he usado en Driver Easy

¿Que Windows es el que tienes instalado?
RaulFS 870
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros