Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] PROBLEMA CON DISCO O MOTHER

20/4/2017 11:27PM
Bueno otra vez yo jaja, esta vez con un problema medio raro... Tengo un mother asrock asrock pci nf6g, que tiene un disco de 40gb con xp (si ya se que es chico) y no lo puedo hacer que inicie, ya que me dice que falta un archivo.. El archivo es:

WINDOWSSYSTEM32CONFIGSYSTEM

Me gustaría poder recuperar los archivos que tiene, no son muchos pero tiene imágenes que el cliente quiere. En fin, analice el disco y dio que tiene 250 errores y la mayoria al principio... Por eso pienso que no inicia.. Luego adjuntare unas fotos, también lo analice con el hirens boot para analizar y reparar y los sectores defectuosos y dio cada vez mas...

Dije bueno pruebo con otro disco para ver si lo detecta o no, lo detecta lo mas bien pero se reinicia solo dps de la parte que dice iniciando windows (lo hizo con los 3 discos que probe)... Los discos estan formateados por mi mismo, Osea que andan bien...

Y ahi me entro la duda, de que quizas el mother esta en corto o tiene algun otro problema...
Quizas tenga que limpiar el mother, o la ram... El micro tiene pasta termica puesta hace menos de 1 semana.. La fuente y el cooler fueron cambiados tmb hace menos de una semana...

Necesito ayuda

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2017 01:08PM
tienes arruinado el sistema de arranque de windows calculo trata de hacer un backup con el hiren y formatea el disco a bajo nivel un par de veces despues pasale el victoria desde el hirens e instala windows espero haberte ayudado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 02:09PM
hola

bueno.. primero lo primero.. dijiste que tienes archivos del cliente, pues instala el disco en cuestion en otra PC, instalalo como esclavo y una vez que lo leas, intenta sacar toda la informacion importante, debes hacer esto antes de hacer ninguna reparación al disco, pues no sabes que resultados puede arrojar, y podrias volverlo inutilizable...

luego de sacar toda la información que necesitas, podrás pasarle todas las herramientas que quieras...

según el mensaje que dices que aparece, es seguro que tu instalacion de windows esta con problemas, sugiero que lo instales todo de nuevo..

bueno, prueba y comenta....suerte!
roiapy 153
SOLUCIÓN
21/4/2017 02:23PM
hola

olvidé decirte que le hagas a la placa madre un CMOSCLEAR con los jumpers ubicados en la plcaca madre o que es lo mismo extraer la pila CR2032 por 10 segundos y luego volver a colocarla...enciende la PC e ingresa al BIOSsetup y busca CONFIGURACIÓN OPTIMA O POR DEFECTO y guarda los cambios antes de salir...

tambien deberias probar con otra memoria RAM que sabes que funcionan, obvio deben ser compatibles con tu mother...

bueno prueba y comenta como te fue....saludos
roiapy 153
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 02:31PM
gracias por responder si le saque la pila para arrancar y nada pero volver a probar y comentare gracias por molestarte en responder
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 05:07PM
Amigo lo que puedes hacer es lo siguiente:

1- Quita el disco duro.
2- Conectalo a un pc que este en buen estado y que tenga conexión IDE ( mejor si tienes un ebclouster USB)
3- has un bakup de todos los archivos importantes del disco duro en la pc que esta en buen estado.
4- regresa el disco duro a su pc y luego reinstala todo el sistema para poder pasar todos los archivos después por medio de un pendrive (memoria USB)
Suerte y comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2017 11:43PM
roiapy escribió:hola

bueno.. primero lo primero.. dijiste que tienes archivos del cliente, pues instala el disco en cuestion en otra PC, instalalo como esclavo y una vez que lo leas, intenta sacar toda la informacion importante, debes hacer esto antes de hacer ninguna reparación al disco, pues no sabes que resultados puede arrojar, y podrias volverlo inutilizable...

luego de sacar toda la información que necesitas, podrás pasarle todas las herramientas que quieras...

según el mensaje que dices que aparece, es seguro que tu instalacion de windows esta con problemas, sugiero que lo instales todo de nuevo..

bueno, prueba y comenta....suerte!

Ya lo pude solucionar, puse el disco en otra pc y me lo detecto y pude recuperar los archivos.. Asique ahora formateare el disco, y listo.. Aunque mucho no sirva, xq tiene problemas en el arranque, ya que los errores son al prinicio, ademas es de 40 gb, muy chico, le dire al cliente de cambiarlo, aunque sea por uno de 80 como minimo. Muchas gracias a todos por su ayuda!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros