Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema al colocar RAM

hace 1 semana
Hola, el problema es el siguiente: compre una ram hyperx fury 1866 mhz ddr3 4 gb (igual a la que tengo) para poder lograr el dual channel. El problema es que a la hora de poner las dos en dual, la pc se tilda al exigirla, cuando juego a un juego por ejemplo y queda haciendo ruido de interferencia en la salida de audio ( uso un tv como monitor con HDMI ). Lo que hice fue
- Desintale el dirver de audio de la mother
- Limpie toda la pc
- Configure las latencias de fabrica de las ram
- Coloque cada una en single y funcionan bien
- Coloque una tarjeta grafica y sigue igual
- Comprobe los voltajes de salidas de la fuente y eran los correctos
- Las temperaturas al jugar no superan los 55º
- Comprobe los capacitores y estan bien
- Retire la pila de la mother

Hice todo eso y sigue igual, lo unico que me queda por hacer es descargar los ultimos driver y verificar si sigue pasando. Alguna solucion que se les pueda ocurrir ? Desde ya gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola compañero así de pronto actualizar la bios no te parece
saludos cordiales ok amigo.
comentario
hace 1 semana
La bios ya esta actualizada, la actualize cuando me paso esto y sigue sucediendo
hace 1 semana
Hola de nuevo y que Windows usas has probado modo a prueba de errores
comentario
hace 1 semana
Uso Windows 7 Home premium, un procesador A10 7700k y una mother ASUS A55BM-A, las frecuencias estan bien con respecto a lo que soporte la mother y la cantidad maxima de memoria que soporta es 32 gb, eso esta todo bien. A modo de prueba no intente por que no me parece que lo tenga que intentar, ya que cuando puse la ram en dual surgio ese problema
hace 1 semana
Hola pues ya tenemos algo en común yo tengo un CPU a10 pero Windows 10 la verdad entonces me hace sospechar de algún problema con la bios
saludos y los slot están bien ok.
comentario
hace 1 semana
Esta todo bien, actualizare los controladores de la mother y cuento como me va, ahora estoy usando la pc con una sola ram
hace 1 semana
Revisa bien las especificaciones sobre la memoria Ram en el manual de la placa, no haya limitaciones en cuanto a las frecuencias y también la configuración marcada en la bios. Probaría también con otra fuente de mayor potencia.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
La mother soporta hasta 2133 mhz de frecuencia en ram. Comento que me sigue sucediendo lo mismo, estaba jugando y a las 2 horas sucedio de nuevo, lo unico que me quedaria seria comprar el paquete de 2 ram y colocarlas y ver que pasa, pero si no son las ram las compraria de mas
hace 1 semana
2 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2133/1866/1600/1333 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
Dual Channel Arquitectura de memoria
Compatible con memoria AMD Memory Profile (AMP)
Visita www.asus.com o el manual de usuario para consultar la lista de vendedores cualificados (QVL).
* La compatibilidad Hyper DIMM está sujeta a las características físicas de cada CPU
* Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo.
* La capacidad máxima de 32GB de memoria puede soportarse con DIMMs de 16GB (o más). ASUS actualizará la lista de vendedores cualificados tan pronto como los DIMM estén disponibles en el mercado.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketFM2/A68HM-E/FM2_2DIMM_KAVERI_160427.pdf
Revisa si está la memoria en el listado.
hace 1 semana
HX318C10F/8 ese es el modelo, si esta en esa lista. Igual solo me pasa con las dos en dual channel, cuando conecto de a un modulo no pasa
hace 1 semana
La interferencia se puede producir si tenés la tv muy cerca del PC. O el cable de audio sea de baja calidad. Si usas un amplificador como un equipo de musica puede q sea más notoria la interferencia. Con respecto a q se tilde, fíjate de haber limpiado el cooler de la placa de video. También puede q la fuente no tenga la suficiente potencia.
hace 1 semana
Uso la tv como monitor, pero me llama la atencion que con un modulo solo de ram no pase y con dos juntos si
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros