Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 posible problemas con una grabadora Liteon modelo LH-20A1S12 - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

posible problemas con una grabadora Liteon modelo LH-20A1S12

10/3/2008 12:26AM
he tenido problemas con esta grabadora en la primera ocasion que la compre no lee los discos y ademas tiene una rudio al estar leyendo el Cd o DVD, hice valida la garantia y me dieron otra misma marca y mismo modelo y tambien salio que no lee los discos aunque si es reconocida en ambos caso en el setup y aparece como dispositivo extraible en windows, y hago valewr nuevamente la garantia y por tercera ocasion que me dan otra grabadora mismo modelo y marca, en esta ocasion le dije al chavo de garantia que la probara ahi mismo y si funciono leyendo dos DVD y me dijo que ahora la probara yo como graba, que la instalo y que empiezo por probarla leyendo Cd y DVD y si los lee bien incluso hice la prueba de instalar unos programas y si lo hizo; despues que hago la prueba de quemar un DVD regrabable Sony y si lo hizo hasta estuve probando despues borrandolos y tambien lo hizo la cuestion es que despues hice el intento de grabar en un DVD no regrabable y ahi si ya no quizo, me dice que la unidad de DVD no esta preparada, probe con dos marcas de DVD sony y verbatim y nada, incluso en el segundo intento se detuvo el sistema y empezo a hacer un rudio la unidad. les agradeceria si me pueden ayudar
las caracterisitcas de la grabadora son las siguientes: U/DVDRW LITE-ON+/-20X08DL NGR CJASATA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/3/2008 08:10AM
Q Complicado...

Por lo q se ve lo primero era falla del equipo
Lo segundo, mal reconocimiento de parte del Sistema

Ahora lo tercero...mmm

Bueno tal ves hay una pista de parte del Fabricante, busca el Modelo en Internet para ver si a algun usuario le surgio lo mismo
Existe una incompatibilidad si tenes Alcohol (Virtualiza unidades, usado por juegos con crack), q genera un mal funcionamiento del nero

Tal ves estas pistas te ayuden
Saludos