Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

porque se borra mis grabaciones de mi dvr cada semana?

17/4/2017 06:23PM
mi dvr es de la marca AVTECH, me pidieron las grabaciones de varias semanas atras y lo busco y no hay grabaciones,
hace 4 dias tenia grabaciones y hoy lo busco y ya no esta, mis camaras y DVR esta conectado a un NO BREAK , no entiendo si se esta sobreescribiendo las grabaciones, tiene un disco duto de 1 tera mis camaras lo tengo de manera local, no los puedo ver fuera de la oficina porque no pude abrir los puertos , no encuentro la manera de solucionarlo y conseguir esas grabaciones, y no se si algun corto de la corriente electrica este generando este problema, me urge recuperar todas las grabaciones de fechas anteriores, tengo conocimiento basico de esto,
¿Sabes la respuesta?Responder
17/4/2017 06:25PM
tenes que fijarte en el status que espacio esta ocupado, generalmente por default cuando se llena el disco sobreescribe en los datos mas viejos...

si siempre tenes por ejemplo 5 dias de video o bien esta configurado para que grabe asi o es la capacidad del disco que esta llena y se va sobreescribiendo...

respecto a los puertos ya abriste el tema en el foro?
bubytres Moderador 9582
19/4/2017 01:19PM
Los DVRs graban continuamente(O solo por movimiento) cuando llenan el disco, eliminan las mas antiguas, si la fecha esta mal puede borrar cualquier cosa.

Para que dure mas necesitas un disco mas grande, pero igual los va a borrar. solo va a durar mas.
(a mayor calidad menos guarda).

No solo debes abrir los puertos si no que el router lo reconozca como virtual server. Ademas si tenes ip variabl, necesitas un dns como Dyn o alguno gratuito.
20/4/2017 01:15PM
pues hoy verifique las grabaciones de la semana anterior y tampoco esta, pues yo creo que el disco duro esta lleno me marca espacio disposible, 1.396 gb,
necesita formeteado me imagino, pero mi pregunta es antes de que yo lo formatee hay alguna posibilidad de recuperar todas mis grabaciones anteriores, espero pronta respuesta si son tan amables, gracias
20/4/2017 01:40PM
macda escribió:pues hoy verifique las grabaciones de la semana anterior y tampoco esta, pues yo creo que el disco duro esta lleno me marca espacio disposible, 1.396 gb,
necesita formeteado me imagino, pero mi pregunta es antes de que yo lo formatee hay alguna posibilidad de recuperar todas mis grabaciones anteriores, espero pronta respuesta si son tan amables, gracias

antes verifica la fecha y hora en el equipo, como te dijo ciberjah si se desconfiguro cuando busques por fecha no vas a tener nada....
bubytres Moderador 9582
20/4/2017 01:58PM
La hora y fecha estan correctas, de que otra manera puedo recuperar mis grabaciones anteriores que es lo que mas me interesa ..

gracias
20/4/2017 03:08PM
macda escribió:La hora y fecha estan correctas, de que otra manera puedo recuperar mis grabaciones anteriores que es lo que mas me interesa ..

gracias

en primer lugar sacar el disco o dejar de grabar por que si esta escribiendo arriba no se recuperarian, luego ver el manual o llamar a un tecnico con conocimientos, por que si lo necesitas urgente y seguis grabando no se recuperara mas, si es que todavia se puede recuperar...
bubytres Moderador 9582
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros