Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Porque no enciende el monitor?

27/12/2004 05:42PM
Saludos
Tengo una maquina q funcionava bien y de un momento a otro al querer prenderla ya no manda señal al monitor, cambie el monitor y paso lo mismo. En si prende todo pero no manda señal al monitor que prodria ser?. Gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/12/2004 06:03PM
Hola Deniro960

Al encender la pc hace algún pitido???

Cuando ocurre algo así es recomendable ir quitando tarjetas y perifericos uno por uno e ir probando, para así detectar cual es el que esta probocando dicho error. En este caso yo me iría primero por la memoria y la tarjeta de video; cambio una a una prueba.

ÁNOMO Y SUERTE...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/12/2004 07:47PM
¿El monitor muestra algo y te quedas sin video en la carga de windows? O ¿ni siquiera se ve la rutina de POST?
SIB 2000 133
comentario
28/12/2004 03:17PM
SIB 2000 escribió:¿El monitor muestra algo y te quedas sin video en la carga de windows? O ¿ni siquiera se ve la rutina de POST?

No no se ve nada, la desconecto del CPU y manda un mensaje q dice q no ay señal
28/12/2004 04:00PM
seria bueno que nos indicaras que tarjeta madre usas y si tu video es integrado o viene aparte.
De todas formas si es integrada verifica si la tarjeta tiene filtros inflados, y mide fusibles y bobinas. lo mas probable es que el shipset de video se averio.
comentario
28/12/2004 04:19PM
janier500 escribió:seria bueno que nos indicaras que tarjeta madre usas y si tu video es integrado o viene aparte.
De todas formas si es integrada verifica si la tarjeta tiene filtros inflados, y mide fusibles y bobinas. lo mas probable es que el shipset de video se averio.

Mi PC es una Compaq Presario 4420LA y el video si es integrado, la tarjeta es MS-6541 VER:1.0 y pues no veo ningun filtro inflado, y si fue el shipset?
28/12/2004 05:07PM
Las tarjetas de video integradas usan su memoria directamente de la ram. limpia la ram y cambiala de slot.
Una pregunta ¿antes de la falla instalastes algo o manipulastes de alguna forma las pates del equipo?
comentario
28/12/2004 05:48PM
saca todas la tarjetas que estan en la placa incluyendo la ram...
enciende el equipo...luego colocalas...de nuevo...
asi me dijo mi ex-profe....y mi me funciono .. Cool

si..no, lo mas probable es que sea la ram
BRUNAO 10
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2004 05:49PM
janier500 escribió:Las tarjetas de video integradas usan su memoria directamente de la ram. limpia la ram y cambiala de slot.
Una pregunta ¿antes de la falla instalastes algo o manipulastes de alguna forma las pates del equipo?

Sigue sin prender el monitor, ya asta le puse 2 de 128. Y pues anteriormente le abia quitado la unidad de DVD
29/12/2004 02:20AM
Hola:

Amigo, y ya haz checado el disco duro en otra pc?, tal vez sea esto, si ya checaste memoria,modem y demas tarjetas.

Ánimo y suerte...
comentario
15/7/2006 11:15PM
DENIRO960 escribió:Saludos
Tengo una maquina q funcionava bien y de un momento a otro al querer prenderla ya no manda señal al monitor, cambie el monitor y paso lo mismo. En si prende todo pero no manda señal al monitor que prodria ser?. Gracias por su ayuda

hola hoy 15 de julio de 2006 tengo el mismo problema con un compaq d31d evo estoy desesperado, encontraste una solucion?
gracias
lufave 1
comentario
17/7/2006 01:01PM
Saludos

Pues mira le tuve que cambiar la tarjeta madre pero guarde todo, despues quise ocupar su procesador y pues resulta que era este el que ya no servia
13/4/2007 09:08PM
hola a todos...DENIRO960.. tengo el mismo problema... mi pc es compaq presario 4420LA, estaba funcionando bien y se me ocurrio colocar de esclavo el disco de otro pc del cual necesitaba rescuperar una inf... al intentar entrar no quiso prender el monitor y desde entonces no enciende... nisiquiera muestra el promp que es una opcion que describen en soporte tecnico de compaq,... luego desconecte todo, limpie cuidadosamente, instale el HD en otro pc para ver si era el HD pero nada, retire la pila 10 min, y nada... nisiquiera dejando solo conectada la board tengo respuesta de la bios.. si consigues arreglar tu pc ... porfa help me please.....
fanita 1
comentario
14/4/2007 01:23AM
Cuando una tarjeta madre no manda señal al monitor se debe por la seguientes razones: a) Memoria ram, la memoria puede estar sucia es bueno limpiarla con un pulidor las partes doradas puede que despues de la limpieza quede blanca pero funcionando o la memoria esta dañada y es bueno probar con una memoria que este funcionando, recuerde tambien limpiar el slot donde va la memoria. b) Microprocesador, si el micro esta dañado pues no mandara señal alguna, es bueno probar el micro con otra tarjeta para descartar si esta dañado. c) La tarjeta madre pudo haberse trabado es bueno recetear la tarjeta para eso debe ubicar el jomper de cmos para hacerlo. d) en ocasiones cuando una tarjeta de marca utiliza modem, ese modem pudiese estar dañado ocasionando que no mande ninguna señal hay que desmontar el modem y arrancar la tarjeta para ver que sucede. e) por ultimo hay que probar con una fuente de energia nueva porque la fuente puede estar funcionando pero no esta mandando la energia necesaria para levantar la tarjeta. Espero le sirva estas recomendaciones ya que de no funcionar con todo estos pasos significaria que la tarjeta tiene daño fisico y habria que cambiarla.
vaino 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2007 01:27AM
no reedite temas viejos este post es del 2004 reeditado en el 2006 y de nuevo reeditado en el 2007
ya esta
Cerrado
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta