Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Placa madre asus no quiere arrancar despues de apagar

hace 6 días
tengo una placa asus psg41t (viejita) que funciona correctamente el problema es que cuando se apaga y se desenchufa ya no quiere arrancar no pasa imagen, pero pasadas unas 24 horas sin conectar a la corriente enciende a la primera.
Quisiera saber cual es el fallo ya que tengo una notebook con problema similar.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Hola buenas tardes una cosa es que no tenga imagen otra que no encinenda nada aclarame ese detalle por favor ya se que tienes problemas con una placa base y una laptop son dos cosas muy distintas ahora te pregunto eres tecnico por casualidad por que los problemas tienen pinta de ser muy complicados
saludos cordiales ok amigo.
hace 6 días
Hola Victor... hace una prueba simple... conseguite una fuente de alimentación que funcione correctamente, y probala... si el problema continua revisate la placa madre en la parte de arriba tiene 5 capacitores muy juntos... revisa que ninguno de esos este inflado... espero haberte ayudado... saludos.
hace 6 días
sebitodesu escribió:Hola Victor... hace una prueba simple... conseguite una fuente de alimentación que funcione correctamente, y probala... si el problema continua revisate la placa madre en la parte de arriba tiene 5 capacitores muy juntos... revisa que ninguno de esos este inflado... espero haberte ayudado... saludos.

El compañero Sabitodesu tiene toda la razón. Yo desmontaba la fuente de alimentación y la limpiaba toda por dentro
RaulFS 1066
hace 2 días
Salvador perez maximo escribió:Hola buenas tardes una cosa es que no tenga imagen otra que no encinenda nada aclarame ese detalle por favor ya se que tienes problemas con una placa base y una laptop son dos cosas muy distintas ahora te pregunto eres tecnico por casualidad por que los problemas tienen pinta de ser muy complicados

la pc siempre arranca los ventiladores y disco duros pero no da imagen con o sin placa de video. solamente despues de de unas 24 horas estando apagada funciona
hace 2 días
Hola buenas tardes revise pila del bios y comente
¿Sabes la respuesta?Responder