Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Placa de video o monitor?

27/3/2003 02:00AM
Hola a todos,tengo el siguiente problema:

Se me quemaron dos placas de video en una misma PC, una (integrada al motherboard) jugando al AOEII y otra (trident9440-3) queriendo entrar al mismo juego.

Mi pregunta es la siguente:

Puede ser problema del monitor o es que las placas no se bancan determinados juegos??
Nunca me pasó que se me quemara una placa de video por entrar a un programa (juegos en este caso)

Desde ya muchas gracias por su atención

SGDJ 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
Hola, olvidate que ese o algun otro juego pueda quemar una placa de video u otro componente de la PC. yo me inclino por un problema de voltage, de todos modos prova la placa en otra maquina para sacarte la duda que no anda definitivamente.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo .
wolfus 46
igual./
maxro 54
28/3/2003 02:00AM
Hasta donde llegan mis limiatdos conocimientos y mi experiencia iniciada con equipos anteriores a las XT, no sé que exista ni he visto programa capaz de dañar una placa de video, sí monitores dañados por ser forzados a trabajar con definiciones mayores a aquellas para los que fueron diseñados.
Si confirmaste que lo que se te dañó, fueron las placas de video, revisá bien las tensiones de la fuente, la ventilación de la placa de video y algo muy importante, no conectes ni desconectes el monitor con todo encendido, ya que si bien no debería pasar nada, he visto casos en que los monitores, ya sea por falla, ya sea por ser de 110 Volt y estar conectados a un autotransformador, tenían tensión en la masa del conector y al enchufarlos a la PC producían descargas que en algunos casos dañaban la placa de video.

Un abrazo.DonGato
DonGato 799
23/8/2003 10:48AM
Wink
CLARAMENTE , CAMBIA LA FUETNE Y LA PLACA, ESO SOLUCIONARIA TU PROBLEMA.
http://tinfo.2ya.com
Tinfo 47
04/8/2009 02:59PM
Hola, Aqui les planteo un problema, no se si se podra por aqui, soy nuevo y no se como usar este foro. mi monitor se pixela y deja de funcionar mi maquina cuando entro a internet, le cambie la fuente, pero sigue haciendo lo mismo, no tiene placa de video, solo la onboard, alguien podria ayudarme?gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta