Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pc se reinicia constantemente

03/8/2012 12:54PM
Buen dia, esperando su pronta ayuda planteo mi situacion.
Tengo una pc la cual acabo de adquirir por lo cual instale el sistema op, el sist. se instalo bien sin ningun problema, mientras no haga nada se mantiene encendida, pero tan solo empiezo a ver videos de internet o empiezo a grabar un dvd y se reinicia la pc.
las caract de la pc son las sig;
tarjeta madre Asrock p4vm800
procesador pentium 4 a 2.2 ghz
memoria ram 320 mb (una tarjeta de 256 y otra de 128)ddr a 333 mhz
DD 80 gb.

NOTA e probado disco duro, e reinstalado el sistema, e probado memorias ram y e probado con otro micro procesador .
¿Sabes la respuesta?Responder
03/8/2012 02:04PM
cambia la pasta termica al micro. Prueba con otra fuente de alimentacion de mayor potencia. Limpia los contactos de la ram con goma de lapis. Revisa los conectores del panel frontal. Limpia el disco duro con el programa HDD Regenerator o entra a la pagina del fabricante del disco de tu marca y baja la utilidad gratuita que te ofrece para mantener un disco en forma operativa. Te mando un saludo. Recuerda valorar respuesta.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2012 03:26PM
muchas gracias por tu respuesta "PORGUEZ" ya limpie las memorias, cambie el disco duro, probe con otr fuente de mayor potencia ahora tiene una de 400 w, y sigue pasando lo mismo. tambien cambie la pasta termica del micro, cheque los cables de PF, aunque si creo que pueda ser un problema de calentamiento; instale el everest para saber su temp. y marca hasta 75 grados, que podre hacer el respecto .. saludos
03/8/2012 03:43PM
Cambia la grasa siliconada :$! del micro y el disipador de calor Smile! debe estar seca!
comentario
03/8/2012 03:43PM
Cambia la grasa siliconada :$! del micro y el disipador de calor Smile! debe estar seca!
comentario
04/8/2012 01:09PM
lo mas seguro es que debes de colocarle pasta termica!cuando el procesador se re calienta mucho es porque utiliza mucho trabajo en el sistema, varias ventanas en internet, videos, etc el procesador se calienta y si no tiene suficiente pasta de soldar entonces su sistema de proteccion se activa y pues se reinicia o se apaga!!suerte!
comentario
04/8/2012 01:22PM
Antes de nada haz lo que te dijeron los compañeros, pero yo pienso que debe ser de otra cosa. Verás, si dices que has probado con otro procesador y sigue igual, será el fallo de placa base, de algún integrado probablemente. Lo de la pasta térmica es cierto, cuando el procesador sobrecalienta, puede protegerse reiniciando o apangando, me decantaría más por lo segundo, pero ya que probaste con otro, seguramente te fijaste en que las pasta era abundadnte, si hubiera estado raro lo habrías dicho. Por si acaso checa si no hay excesiva temperatura, de hecho puedes meterte en el BIOS, y mirar "PC Health Status" donde te dice la temperatura del proce. y los RPM de los ventiladores. Esta opción puede llamarse de otra forma en las BIOS que no son Award Modular, no generalicemos mucho... He estado "arreglando" compus en cybers y sin éxito con este problema, al menos yo, necesitas ayuda técnica, ojala sea algo como lo de pasta termica. Desde luego, ese asco de nanotecnología.... no hay por donde cogerla, con tanta obsolescencia se jode y luego no hay quien la repare, pero bueno, a joderse, yo te tiraré soluciones hasta que no sepa más, y ya te aviso que de esto no se mucho.

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2012 06:12PM
Apuesto a que es el cooler que socket es 775 talvez 771? Descarta disco duro y mother la bronca es en el procesador y su sis de enfriamiento, también si le has hecho el over (que en la mother que tiene es muy común) seria importante que lo mencionaras of SSR
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2012 06:19PM
busquenos en Facebook SSR SOPORTE ayúdanos a ayudarte
comentario
05/8/2012 01:14PM
yo tube un problema similar con mi pc que es igual al tuyo, con la diferencia que yo tengo 1 G de ram drr (2 x 512MB), y el p´roblema radicaba en que un modulo de memoria estaba defectuoso, si tienes dos modulos de memoria puedes probar encendiendo tu pc con un solo modulo a la vez, y con el modulo con el cual no te encienda ese es el que presenta la falla, lo de la temperatura del procesador si me parece elavda, ya que el pentuim 4 que uso llega maximo a 38 C°...muchas suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder