Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pc se apaga sola

17/3/2017 11:02AM
hola les cuento que al encender mi pc mientras realiza el reconocimiento se apaga sola y ya no enciende
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/3/2017 12:29PM
Hola buenas tardes comience por poner pasta disipadora al CPU y comente
saludos cordiales ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
hola te cuento que ya le coloque la pasta le cambie la fuente y continua igual lo unico que me quedaria seria cambiar las ram pero no creo que ello influya en algo
hace 4 semanas
revisa bien los capàcitores de la mother si ya le cambiaste la fuente y el micro esta bien refrigerado el problemas esta en la mother.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
desconecta todo el hardware que sea posible, hdd, unidades opticas, incluso conexiones de audio y usb, o sea trata de dejar la placa con lo minimo para que encienda, si tienes mas de una tarjeta ram dejala con una sola, comenta que tal te fue
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
les comento a quienes me estan ayudando que ya he tratado todo lo que note fue al probar la ram en otro mader es que esta no funciona tendra algo que ver?
hace 4 semanas
Hola buenas noches pues no te entusiasme ya que cada moter lleva una RAM con unas especificaciones determinadas saludos lo siento demasiado fácil me temo que tu problema sea mas complejo de lo que parecía en principio lo voy a repasar
saludos ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
Revisa la pila del bios y hazle un cmos a la bios
comenta ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
hola te cuento le cambie la pila y realize un cmos igualmente no tengo ram pero creo que deveria encender igual pruebo y te cuento
hace 4 semanas
Desmemoriada no encendera nunca; mediste los aprox seis voltajes, se mantienen encendido, mem, cpu,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 semanas
si lo medi y me da 5.8 5.9
hace 4 semanas
les cuento que ya midiendo voltages y probando le coloque una memoria que funciona y arranco pero tenia razon salvador enciende pero ni bien inicia el sistema operativo queda muerta totalmente tildada y no reacciona volví a revisar la placa y encontre arlado del micro un capasitor inchado se lo voy a cambiar y les cuento como me fue
hace 3 semanas
no hagas caso de ese capacitor, lo ideal seria que iniciaras la maquina sin disco duro, desde un pendrive o dvd con algun sistema live, otra pueba que deberias hacer es chequear la memoria ram con memtest, tambien se puede hacer esto con algun cd live de hiren boot
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros