Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pc no muestra nada en la pantalla

19/5/2017 12:39PM
Tengo una pc armada que me ha funcionado bien los ultimos 5 o 6 años pero hace un mes ya no prendio y me di
Cuenta que era la fuente de poder asi que probe con otra y ya prendia pero solo ventiladores y todo eso pero la pantalla se quedaba negra, limpie las ram para comprobar que no fuera eso, pero nada tambien desarne y arme todo y lo mismo despues me di cuenta que estaba conectando la fuente con el conector que tiene ocho pins y antes cuando aun servia tenia el de 6 y la fuente que estaba probando tambien tenia de seis asi que lo puse y crei que funcionaria pero ahora no encendio nada ¿ creen que esta segunda fuente de poder esta mal tambien? ¿ para que sirve este conector? Que al parecer se llama pci-e, se arreglar pc en software y en hardware pero no tanto en hardware y ahora estoy teniendo este problema ayuda por favor
¿Sabes la respuesta?Responder
19/5/2017 12:55PM
Hola el conector pci es para conectar una tarjeta de video de audio o de red todo menos la fuente lo del conector de la fuente es lo que no entiendo que hiciste la verdad
saludos cordiales
si pudieras subir fotos de los conectores y conexiones de las fuentes me seria de gran ayuda
ok amigo.
19/5/2017 01:20PM
La fuente de poder tiene dos conectores que van a la mother board uno muy largo y uno pequeño y hay de 4, 6, y 8 pins ese no se para que es, y cuando conecto el de seis no prende nada
19/5/2017 01:22PM
Hola los cables son amarrillo y negro amigo ok.
19/5/2017 01:25PM
19/5/2017 01:38PM
Si, ese es, ¿ cual es su nombre? Por ese cable creo que es la fuente, porque cuando funcionaba la pc tenia el de seis pins y ahora con esta otra fuente la pc solo enciende co el de cuatro y ocho pins pero no se ve nada en la pantalla, y con el de seis pins nada enciende
19/5/2017 01:39PM
Surprised es el de el procesador entonces? Entonces el problema es el procesador o la fuente?
19/5/2017 01:44PM
Claro hombre o la moter puede e puede tienes otra pc para probar el cpu con zocalo compatible vamos por hay te parece
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2017 01:48PM
No tengo otra pc, pero no creo tanto que sea la mother o el procesador porque la primera vez que la pc se descompuso fue la fuente de poder porque solo no prendia, o tal vez es el puerto y la fuente de poder estaba bien
19/5/2017 05:45PM
la verdad que estas medio confundido, para alimentar al procesador, los pines son o 4 u 8

los que son 6 pines u 8 pines son para placas de video, pero tienen distinto orden de pines y no tendrian que poder ingresar en el conector EPS

si observamos:

el conector para alimentacion EPS 12v puede ser de 4 u 8 y si vemos bien donde se encuentra la pestaña de traba estan los cables amarillos o sea el positivo 12v

ahora si vemos el conector de 6pines pci express o el de 6 +2 pci express vemos que en la pestaña que traba estan los cables negros negativos, siendo distinto y tambien la forma del conector es distinta

por lo tanto indica el modelo del mother, pero para alimentacion del procesador no se usa el conector pciexpress, se usa el eps...
bubytres Moderador 9574
19/5/2017 06:08PM
El conrctor es pci express de 6 pins con ese trabajaba muy bien, la motherboard es una gygabyte GA-P67A-UD4 pero con la otra fuente de poder ahora que conecto el mismo de 6 pins no prende nada
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros