Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pc no enciende peo reseteo la bios y enciende que sera :?:

28/9/2007 07:20PM
hola a todos :

el pc que tengo en estos momentos se encuentra es estado critico ( estoy ke lo tiro a la basura Evil or Very Mad ) , se trata de una motherboard marca pcchips , procesador p4 , mem ram ddr333 256mb , este equipo para encenderlo tengo que resetear la bios y recien enciende , entro a sistema operativo y ningun problema pero cuando lo apago este
Cita: no se ke le pasara parece que se descarga toda la placa y al momento de encenderlo este no hace nada ni le llega voltages para que pueda encender que podria ser ? llevo dos dias haci ke podra ser estoy desorientado Mr. Green
chilito 24
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2007 08:05PM
te aconsejo que pruebes con otra fuente de mas voltaje o bueno una que este operativa.
en caso que siga el problema cambia la bateria osea la pila y mueve su yamper que esta al lado de la pila o bios para que esta pueda borrarla memoria de la bios si asi no funsionara remoja tu placa en vencina saludos espero te ayude en algo..suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2007 08:28PM
una pregunta como en vencina ?????
yo el unico liqueido ke conozco es para limpiar placas madres es el limpia contacto o el alcohol isuprophilico

te respondere cuando termine todo lo ke me dijiste
chilito 24
28/9/2007 08:43PM
vencina es un liquido que venden en las ferreterias , es paresido al tinner se evapora muy rapido y es eficas para limpieza de las placas y chips. ojo no uses tinner sino vencina porq el tiner es demasiado fuerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta