Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pc de escritorio enciende pero no da video, pantalla negra

hace 6 días
1.- Limpie las memorias Ram
2.- Realice Reset al CMOS
3.- Efectué mantenimiento al Procesador y ventilador, aplicando pasta térmica al mismo
4.- Antes coloque una tarjeta de diagnostico Pc Analyzer de 2 dígitos, dando los errores 05; 00; 85;45, ya por ultimo se quedaba estacionado en el error 05. Hasta que dejo de emitir los códigos de error y solo quedan los leds de la tarjeta encendidos, y luego la pc se apaga.

Soy técnico de reparación de Pcs y esta computadora la formatee y posteriormente la entregue, al cabo de un tiempo me la trajeron porque no daba video, la tarjeta madre es una AsRock Conroe Presler 775i945GZ, CPU Dual Core.

Deseo saber las posibles causas que originaron el fallo y la solución...

Agradezco su colaboración de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
¿Reemplazaste la fuente?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Reciba un cordial saludo,no la reemplace pero utilice un probador de fuente y hasta el momento los valores los tiene bien.
Gracias !!!
hace 6 días
Buenas tardes... bueno, yo te diria que si tiene placa de video se la saques y conectes el monitor a la placa onboard... si no tiene placa de video, revisa los capacitores del mother... puede que haya alguno inflado, de ser asi reemplazalo. espero que te sirva de ayuda. espero tus comentarios, saludos. Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Saludos, si ya revise los capacitadores y hasta el momento se ven todos bien y no utiliza tarjeta de video, estoy pensando que el problema se derive del soccalo del procesador o el propio procesador que probablemente este presentando fallas, voy a tratar de probar con otra fuente de poder para descartar...
hace 6 días
En este modelo de motheroards es comun que falle el south bridge, empieza calentando demasiado y dañandose.