Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PC con problemas de video

28/11/2006 09:22PM
Hola a todos los foristas,tengo una P3 a 733 mhz y resulta que primero cuando la enciendo tengo que apagarla y encenderla nuevamente porque si no,no despierta,luego carga bien el S.O ,pero luego de un tiempo se me bloquea o si no todo el escritorio se llena de rallas y tengo que reiniciarla nuevamente.Instale el XPsp2 y fue peor,se me reiniciaba mas seguido, tuve que reinstalarle wind2000 y es que mas o menos puedo hacer algo,el video es onboard,ademas detecte un filtro medio hinchado,para mi es la board,que creen ustedes.
Nos vemos.
yogi75h 309
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/11/2006 11:32PM
Problema de motherboard, memoria o microprocesador, aunque ya tienes la pista del capacitor inflado, deberás reemplazar todos por el mismo tipo, esr y valor, si no sabes como hacerlo, directamente reemplazá el motherboard por otro nuevo y lleva ese a reparar.

saludos y valora las respuestas!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2006 05:42PM
Gracias por tu ayuda,de todas maneras vere si cambio el filtro y cualquier cosa les comento.
Nos vemos
yogi75h 309
29/11/2006 10:48PM
hola compañero

ya tiene la pista del daño... el capacitor inflado..si este esta cerca al socket del procesador, sugiero que cambies todos los que esten cerca , y con cuidado porque las tarjetas son multicapas.

cordialmente,

Rony

Valorá las repuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/11/2006 01:35AM
solo si tienes los condensadores hinchados en tu maimboard procedes a cambiarlos..si no ni la toques...ah y con respecto a q te salen rayas en tu pantalla lo mas probable q sea es que alguna memoria ram esta q falla ,te recomiendo si tienes 2 a mas bancos usados de memeria debes de probar de uno en uno..si en alguno de ellas tienes el mismo problema cambia a otra y ahi te daras cuenta q memoria esta q falla ,si solo tienes un banco de memoria utilizada bajate un programa para testear las memorias ahi te dejo el enlace : te registras y lo bajas gratis,luego lo ejecutas en un disket y q arranque tu pc .
http://www.simmtester.com/page/MemberArea/login.asp
ah y dime tu video es integrada a la mainboard o es por tarjeta agp o pci. porq tambien puede ser q este esta fallando.bueno suerte y sigue comentado okis Cool
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta