Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Password de BIOS

14/8/2012 08:16PM
Estimados: Tengo un Pc con una placa madre Biostar modelo MCP67B M21.

Me pasa algo bien curioso con esta placa ya que no puedo entrar a la Bios porque me pide contraseña. Les juro y recontrajuro que resetie la Bios, saqué la pila varias veces, jumpié montón de veces, hasta dejé un fin de semana completo la placa sin la pila y reseteando con el jumper. Volví a poner la pila y el jumper en su lugar y al querer entrar a la Bios, me vuelve a pedir contraseña. Contraseña que viene de fabrica. Mi Pc es un Olidata y busque por Internet buscando posibles contraseñas (BIOS, CMOS, phoenix, PHOENIX, setup, SETUP, cmos) y hasta ahora sin resultados positivos.

Atenta a comentarios
Gracias!!
Vitania 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2012 08:47PM
no se me ocurre nada, probaste con estas
olipro
8637
olidatapc
SOLUCIÓN
14/8/2012 09:25PM
Es curioso este tipo de problema, pero porque no pruebas actualizar la bios y luego reseteas la misma y fijate si los pines de reset no están cortados a veces viene solo dos puntos de soldadura para resetear; fijate si este es el caso de ser así con un destornillador plano puenteas los dos puntos para resetear la bios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/8/2012 09:45AM
si podes hace el punteo de la pila usando un clip en vez de un jumper puede ser que el jumper este malo y no te toma el reseteo si no tenes un clip cualquier cosas metalica que condusca electricidad como papel aluminio puede servir, por si acaso tambien busca el manual puede ser que el fabricante le alla puesto contraseña en predeterminado para que el usuario no meta mano por error
Marxulia 140
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/8/2012 11:16AM
Eso me pasó una vez... recuerdo que busqué entre las opciones de la Bios y no encontré nada para desabilitar la solicitud de contraseña... Le instalé una pila descargada y no permitio entrar al Setup sin solicitud de contraseña... asi solucioné, pero no funciona en el 100% segun pude investigar....

Espero ser de ayuda...

comenta tu experiencia...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 10:51PM
carlos2345, ocupé una de tus contraseñas y 8637 me funciono!!! Muchas gracias.

Lo curioso, es que al reiniciar el equipo y acceder a la Bios, no me toma la contraseña que cambie, sino que vuelve a reconocer 8637. En fin

Gracias por su ayuda!!
Vitania 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta