Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Pantalla manda luz pero no imagen. Lenovo G550

hace 5 días
La laptop enciende y me muestra luz pero no imagen. Por monitor externo si manda imagen. Ya cale pantalla, ram y flex, asi como resoldado de GPU. Aclaro que este modelo no lleva inversor. Estoy segura que el problema esta en los voltajes que llegan al conector del flex ya que anteriormente e visto este problema y se que se resuelve haciendo un puente.
Mi duda es saber si alguien sabe los voltajes que deben de llegar a estos pines y en un caso dado de donde a donde debo hacer el puente. Detecte solamente 2 voltajes de 19v lo que me hace darme cuenta que falta voltaje en mas pines medi en una mini y encontré en 3 pines un voltaje de 19v y en otro uno de 3v.
Agradezco su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 5 días
hace 4 días
Aisla la falla comprobando el flex, del display, que halla continuidad, en cada conductor. Despues checa con otro display en buenas condiciones, por ultimo le das un reheat al cpu de video.
por las mediciones dedtecto problem en esas secciones.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
medi como te dijeron antes el cable flex... aca tenes la parte de ese conector en el diagrama:

si necesitas te subo el diagrama
bubytres Moderador 9194
SOLUCIÓN
hace 5 horas
Hola buenas tardes si me esta sirviendo el diagrama el flex si me da continuidad Smile. Disculpa me podrías enviar el diagrama completo? Very Happy
hace 4 horas
Ginebra Carolina escribió:Hola buenas tardes si me esta sirviendo el diagrama el flex si me da continuidad Smile. Disculpa me podrías enviar el diagrama completo? Very Happy

fijate si te sirve, si es este:

https://mega.nz/#!ptpTnAJC!xBSaanz-ry6k5j8Rh4iciNNsxA_EahamCkJN9tltRhU
bubytres Moderador 9194
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta