Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla en negro al iniciar windows

22/10/2008 01:15PM
Hola a todos tengo un cpu que no inicia windows se queda la pantalla en negro cuando quiero ponerle el disco de windows xp solo aparece presionar cualquier tecla para empezar y dice analizando hardware y se vuelve a quedar en negro pero cuando le pongo un live cd de ubuntu si inicia bien y puedo ver que si detecta el disco duro el cpu tiene bios american magatrends y el modelo es 945GCT-M la cosa es que no puedo iniciar ni a prueba de fallos ni nada por favor les pido ayuda gracias ...
hopein 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/10/2008 02:19PM
Hola Hopein. Para ir orientando la respuesta:

¿Qué disco tiene tu CPU ?
¿Es nuevo o ya estaba en uso?
Si estaba en uso, ¿qué S.O. tenía?
Si es nuevo ¿lo formateaste?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2008 02:48PM
te comento tiene el windows xp instalado y me la trajeron porque alguien la acababa de formatear y no tenia audio me fui a administrador de dispositvos y le faltaba el pci device la apague normalmente osea por software y cuando la volvi a encender solo aparece la pantalla de la bios cargando los dispositivos instalados y de ahi se queda en negro no agarra ningun cd de windows solo el de linux y carga muy bien ahh el cpu es nuevo y el disco es de 250gb samsung
hopein 1
23/10/2008 12:43AM
amigo, prueba reseteando la Bios. Comenta como te va, suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2008 01:01AM
prueva en modo aprueva de errores precionando f8 para ke te salga un menu antes de ke inice windows ya ke entres en aprueva de errores cambia la resolucion espero te sriva y valores
rotyk 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2008 11:27PM
Hola Hopein. ¿Probaste de usar algún disquito chico para bootear? Si pudieras formatear e instalar,
ya tendrías una primera punta. Si podés arrancar con Ubuntu Live, ¿podés hacer un test de superficie al
Samsung?
En el Samsung ¿hay info del cliente? Si hubiera, yo lo pondría de segundo del chiquito formateado, le haría un backup y trataría de formatearlo desde allí. Como te lo trajeron ya cargado podría estar clonado y ahora salta el error.
No sé si te es de alguna utilidad, pero es por donde yo empezaría. Bueno, contame cómo te fue.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2008 02:14PM
hola pues les cuento que el cpu es nuevo y tenia garantia y como tenia un sello no podia llevar a cabo sus consejos que sin duda llevarian a la solucion del problema el cliente va a regresar ya que el cpu no tenia S.O y me comento que como en tres dias le instalaron 4 diferentes windows gracias por sus respuestas y consejos
hopein 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta