Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] pantalla de monitor fuera de rango

25/11/2005 01:48PM
Hola compis,un graciosillo que vino a casa me cambió la resolucion de pantalla y me puso una que mi monitor no soporta,ahora al arrancar el pc me sale la pantalla de inicio windows y despues el monitor manda un mensaje de error "input señal fuera de rango"o algo asi y pantalla en negro.Si reinstalo windows solucionare el problema o tengo que conectar mi torre a un monitor que soporte esa resulucion y desde ahi cambiarsela.
Gracias,saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/3/2008 05:32PM
antes que empieze a cargar windows mantene apretada la tecla F8 y elegi la opcion modo compatibilidad con vga.. y listo problema resuelto

por favor problemas mas dificiles por favor por favor
SOLUCIÓN
25/11/2005 04:11PM
Esa solución que dices está bien si tienes otro monitor superior cerca (en ese caso porque utilizas un monitor inferior?) bueno pero una manera es entrado en modo a prueba de fallos y desintalar el monitor en sistema del panel de control y el controlador de videos.

Otro es cambiando un registro que no recuerdo cual y un archivo de inicio. Tendre que darte ese dato luego que lo revise pero el anterios funciona chao
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/11/2005 05:33PM
Entrá en modo a prueba de fallos y desinstalás el driver de la placa de video. Luego reiniciás y volvés a instalar los driver de la placa de video y ya está.
ruddy_rar 2788
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/11/2005 01:13PM
pues entro en modo de fallos y tampoco me carga pantalla,tendre que buscar alguien que tenga un monitor mas grande.gracias
26/11/2005 02:42PM
Hola, me podras decir que maquina tenes, mother micro, modelos y que S.O. estas usando.
Porque hay mother que segun el S.O. te generan este error, que lo podes solucionar desde el setup.

Saludos Rober :wink:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2005 01:47AM
gracias ,probé con un monitor mas grande y solucionado:panel de control,pantalla,etc...
28/11/2005 02:29PM
OK amigo, si solucionastes el inconveniente, por favor date un instante de tiempo y valora las ayudas asi en otra oportunidad te volvemos a dar una mano.....

Saludos Rober :wink:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2008 04:46PM
Yo tengo el mismo problema, pero he aqui un inconveniente...
El error me lo tira nibien bootea la maquina... o sea, no llego a ver ni el post... solo manda el cartel en el monitor y nunca inicia...
Probe poniendo una placa de video aparte, pero tampoco.
Cambie de memoria, micro y fuente...
que sera?
maty20 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta