Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla con lineas verticales.

26/4/2007 07:27PM
Hola tengo el siguiente problema y quisiera q me ayuden:

Tengo un computador que estaba trabjando correctamente hasta q un dia dio una especie de parpadeo en pantalla y windows xp se colgo.

luego de eso la apague y la volvi a encender pero pasa lo siguiente, salen unas rayas verticales en la pantalla, es decir enciende y todo, pero cuando llega a windows la maquina se cuelga en la bienvenida con la imagen con rayas verticales, estas rayas verticales aparecen ya sea en el bios estan presentes puedo trabajar en el bios sin problemas pero con las rayas aun presentes, ya probe el monitor con otro pc y fucniona bien, la verdad no se cual sera el problema, esrte computador es una intel q no tiene integrada video, ya que tiene una agp de 4x marca gforce (32mb).. no puedo trabajar en el modo normal de windows pero en modo seguro y simbolo de sistema si puedo entrar.. que puede ser que son estas lineas... que debo cambiar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/4/2007 07:40PM
mira esperemos q la tarjeta no se este dañando...

lo q debes hacer es , de tener otra tarjera... cambiala por otra... si se solucioa el problema eso es... si no tienes otra o forma de probar con otra,.. entra en modo a prueba de errores y desintala la tarjeta de video para cuando entrea la reconsca nuevamente
alx80 581
26/4/2007 07:47PM
Entra a modo de fallos hace click con el boton derecho del mouse sobre el escritorio, propiedades,configuracion y move la barra de resolucion de pantalla a 800x600 (izquerda).
Despues arranca windows en normalmente y reinstala el video con el cd de la mother
Un abrazo y suerte
26/4/2007 08:12PM
[quote="josegustavo"]Hola tengo el siguiente problema y quisiera q me ayuden:

Tengo un computador que estaba trabjando correctamente hasta q un dia dio una especie de parpadeo en pantalla y windows xp se colgo.

luego de eso la apague y la volvi a encender pero pasa lo siguiente, salen unas rayas verticales en la pantalla, es decir enciende y todo, pero cuando llega a windows la maquina se cuelga en la bienvenida con la imagen con rayas verticales, estas rayas verticales aparecen ya sea en el bios estan presentes puedo trabajar en el bios sin problemas pero con las rayas aun presentes, ya probe el monitor con otro pc y fucniona bien, la verdad no se cual sera el problema, esrte computador es una intel q no tiene integrada video, ya que tiene una agp de 4x marca gforce (32mb).. no puedo trabajar en el modo normal de windows pero en modo seguro y simbolo de sistema si puedo entrar.. que puede ser que son estas lineas... que debo cambiar[/quote]

Entiendo el problema es que las rayas persisten cuando el pc arranca o estoy en el BIOS, no solo aparecen en windows...
26/4/2007 08:37PM
Si, el problema es en la memoria de video de la placa. Haciendo lo anterior puede que se corrija o por lo menos vas a podes seguir trabajando en win hasta comprar un placa.
Saludos
comentario
26/4/2007 09:38PM
prubea com otra tarjeta de video a PCI O AGP aver q es loq pasa
Exclamation
NetT 17
27/4/2007 03:05AM
cambia el driver de la video
27/4/2007 01:32PM
[quote="josegustavo"]Hola tengo el siguiente problema y quisiera q me ayuden:

luego de eso la apague y la volvi a encender pero pasa lo siguiente, salen unas rayas verticales en la pantalla, es decir enciende y todo, pero cuando llega a windows la maquina se cuelga en la bienvenida con la imagen con rayas verticales, estas rayas verticales aparecen ya sea en el bios estan presentes puedo trabajar en el bios sin problemas pero con las rayas aun presentes, ya probe el monitor con otro pc y fucniona bien, la verdad no se cual sera el problema, esrte computador es una intel q no tiene integrada video, ya que tiene una agp de 4x marca gforce (32mb).. no puedo trabajar en el modo normal de windows pero en modo seguro y simbolo de sistema si puedo entrar.. que puede ser que son estas lineas... que debo cambiar[/quote]

Hice lo siguiente pero no se soluciona: Crying or Very sad
1.- quite y volvi a poner la tarjeta de video (la limpie y todo)
2.- entre en modo prueba de fallos y restaure el sistema a un mes
3.- cambie la RAM.

el problema persiste aun cuando no estoy en windows sino en la bios o boteando desde cd.

Será la placa de video???? (gforce 32mb) q esta en corto? o algo asi
27/4/2007 02:08PM
Desde ya quedate trnquilo que el problema es la memoria de video de tu placa, tu mother y memorias dimm estan bien. Que raro que cambiaste a la resolucion minima, reiniciaste y no se normalizo.
Lo ultimo que te queda es sacar la placa, pone en corto todos los pines de la memoria, asegura con cinta y dejala asi un dia por lo menos. Mientras tanto pasale un pael mojado en alcohol al slot agp para desengrasarlo.
Si no se normaliza con esto lamentablemente vas a tener que cambiar la placa.
Un abrazo y suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta