Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pantalla azul

05/3/2013 06:30PM
hola amigos tengo un problema por momento de repente la pantalla se pone azul con codigos y errores despues se reinicia el sistema y sigue todo normal esto me ocurre por momentos sera el disco?espero que me ayuden saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
05/3/2013 06:59PM
Hola, si puede llegar a ser un problema de tu disco duro, sin embargo antes es mejor que veas el instalar nuevamente el sistema operativo, de ser posible hazle un formateo de bajo nivel.

Espero que la información te sea de utilidad.

Atte.

César Hernández.
05/3/2013 06:59PM
buenas amigo k tipode maquina ties especificaciones y k sistema operativo tienes instalado y como se te presenta esa pantalla azul y aputa el codigo de error para ayudarte
05/3/2013 10:21PM
puede ser un problema de memorias si tienes dos quita una y prueba si sige el pantallazo quita esa y pon la otra y ya que las quitas limpia las conecciones con goma de borrar blanca y siempre descargando antes la electricidad estatica tocando el chacis
06/3/2013 03:24AM
saca los datos de los codigos de la pantalla azul y colocalos aqui y te diran el problema,vas a panel de control, opciones avanzadas,inicio y recuperacion, sacale el tilde a reinicio automatico, prende el pc, cuando te tire la Bsod quedara congelada para sacar los datos
07/3/2013 09:29PM
amigo yo también tuve ese problema puede que se resuelva asi: si tienes dos(2) las sacas enciendes el pc con una sola y si esa que eliges sigue el problema cambias por la otra y tambien con una goma limpilas!!!! saludos
¿Sabes la respuesta?Responder