Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No se apaga mi PC, solo se reinicia al "apagar sistema&

30/8/2005 11:03PM
Ayuda por favor¡¡¡¡¡

Cuando le indico a mi PC "apagar sistema", cierra los programas y aparenta empezar a apagarla, pero solo se reinicia, es decir, no se apaga.
El problema esta en la mother porque ya le probé con con otro procesador y otra memoria.

De antemano, gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/8/2005 11:19PM
probaste re instalar el SO, o de ultima formatear e instalar todo de cero??

creo q es muy drastico decir q sea la mother porq el so no apaga, tambien puede ser q tengas un problema en la fuente
ctomasi 22
30/8/2005 11:36PM
Asi es, ya cambié la fuente de voltaje, el DD, el procesador y la memoria, pero sigue igual, por lo tanto es la mother, pero habrá alguna solución sin tener que cambiarla?
31/8/2005 12:56AM
Este problema se presento al instalar algo? o siempre trabajo asi?
lurojaz 64
31/8/2005 09:34AM
creo q es problema por algun archivo de registro de windows,no tocaste nada en le registro de windows?? pasa cuando apaga la pc mal.o sea desde el boton y no desde windows, bueno una solucion serai reinstalar windows
31/8/2005 03:01PM
El proble está en el OS, ni meterse con el hard de la maquina porque nada que ver.

Ese es un problema tipico de Windows, despues de un reinicio ó la instalacion de un soft, empieza a hacer esas cosas.
Khyron 1
31/8/2005 07:43PM
Hola, me inscribí hoy. Si no apaga la PC y tienes WXP, se debe quizá a alguna actualización que hiciste.
Debes ir al registro de Windows:
inicio/ejecutar y escribir regedit.exe
localiza HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon.
Los valores alfanuméricos PowerDownAfterShutdown y ShutdownWhithoutLogon deben ser 1.

También debes revisar HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop y en PowerOffActive debe estar en 1.
Debes resolver con esto. Saludos
31/8/2005 08:50PM
si tenes win xp, desabilita el reinicio ante un error, esto lo haces desde, panel de control, sistema,propiedades del sistema, inicio y recuperacion ,configuracion y destildanlo la opcion," reiniciar automaticamente".

lei hace un tiempo en la pagina de microsoft, un articulo sobre este problema, esto sucede porque al cerrar el sistema, se prodece un error, y como win xp tiene la constumbre de reiniciar ante un error, en vez de apagarce se reinica.

por casulalidad, no tenes instalado el accdcreator de roxio, si es asi, ddesistalalo e instalate solo el nero, si no tienes ninguno de estos softs, te recomiendo que reparticiones formaties e instales tu sistema de 0.
03/9/2005 04:54AM
obiamente es un problema de sistema operativo
10/9/2005 04:27AM
Gracias por la información compañeros, pero aun volviendo a instalar el SO sigue presentando el problema, inclusive con Win Me y con Win 98.

Definitivamente tuve que comprar la mother y se solucionó el problema, sin embargo, sigo sin saber cual es el problema que tiene.

Gracias y suerte¡¡¡
13/6/2006 01:29AM
Ya probaste cambiando de slot a las placas de moden, red, etc.
o limpiando las entradas de las mismas
13/6/2006 04:41AM
reseteaste la bios, puede ser un problema de configuracion entra en las opciones de energia, deja todo el default,
milkoriv 266
14/6/2006 12:38PM
lo mismo me aparecio en un mobo Aopen ,de que no se apagaba ,solo se reinicia .
actualize la bios, y solucionado el problema
eltony 78
28/5/2008 05:52PM
Hola. me estaba sucediendo lo mismo, y revise varias veces el Bios pero no parecía haber nada mal. Resulta que entre al administrador de dispositvos y tenia uno en amarillo. Ese era el pequeño gran problema. Desinstale el dispositivo porque en relaidad no lo hiba a utilizar (era una tarjeta inalambrica) y se solucionó el problema.

Espero les sirva esta información.
Saludos!
28/5/2008 06:16PM
Hola yo te recomedaria que si podes probar con otra fuente a ver si te hace lo mismo, y otra cosa proba que la configuracion de Energia este bien configurada.Salu2
Jakano 510
06/10/2008 11:09AM
por fabor me gustaria saber como solusiono este problema mi pc es una gateway yo la usaba sin ups
13/11/2008 10:57PM
Bueas tardes, yo experimente el mismo problema, mi equipo se reiniciaba cuando oprimia el boton de apagar. Después de andar buscando la solucion y de verificar virus, registro, etc. Recorde que algunas o en su mayoria de las mobo tienen una funcion de encender equipo a través de LAN o Modem, asi que, si el cable de ethernet esta conectado la maquina se reinicia mientras haya señal en el cable, si desconecto el cable o apago el router ya no hay señal y entonces puedo apagar el equipo normalmente. Entonces reinicie la maquina, entre al setup de la mobo y busque las opciones que dijeran Wake up On Lan, en este caso se trataba de una mobo Gigabyte GA-7N400E, entonces la opcion es poweronLan poweronRingModem, desabilite las dos funciones y el problema quedo solucionado. Bueno espero que este consejo les sirva.
14/11/2008 10:28PM
No quiero hacer una contribución tonta, pero si el SO es W98 lo que necesita es el parche para solucionar problema de apagado que esta en Microsoft.
FMaeso 22
23/4/2009 12:57AM
hola amigos de yo reparo se a presentado un problema similar, solo que la pc estaba bien, hasta que un dia la encendi y me dio una pantalla azul con el cursor en medio nada mas, formate el disco y cuando hiban a comenzar al instalarse los archivos de win xp sp2 seguia la panatalla azul y nada mas revise memorias, hd, fuente, hice reset a la placa, probe con otras memorias y nada, saque el hd e instale el SO en otra maquina con las mismas caracteristicas y si consegui instalr el SO, lo instale de nuevo en la maquina anterior y si arranca pero muy lento, pero ahora cuando le doy apagar nada en vez de eso se reinicia y aveces me muestra este mensaje CMOS/GPNV Wrong debe de haber algo mal en el CMOS y cuando se reinicia solo se muestra una pantalla negra con el cursor en medio la maquina es pentiun 4 2.4 ghz, 512 de ram, HD 40 gb y es HP
29/6/2010 03:15AM
bueno amigo has probado con resetear la bios.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta