Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no sale el sonido por altavoz ni por auricular

18/4/2017 11:05PM
hola tengo una netbook samsung np100 que no sale el sonido por altavoz ni por auricular ..
el sistema me muestra que el sonido funciona.. que se esta escuchando ..
que solucion puede ser
¿Sabes la respuesta?Responder
18/4/2017 11:11PM
tienes instalado el driver? prueba reinstaladolo si estubiera dañado el parlante funcionaria el jack de los auriculares.
18/4/2017 11:13PM
gabriel-ar escribió:tienes instalado el driver? prueba reinstaladolo si estubiera dañado el parlante funcionaria el jack de los auriculares.

hola si esta todo instalado.. el sonido aparece en el sistema ..
pero no sale.. y cuando conecto un auricular no me salta la opcion de que se conecto un dispositivo
19/4/2017 01:36AM
abriste la maquina por x motivo? si queda suelta la ficha no va funcionar
19/4/2017 01:57PM
gabriel-ar escribió:abriste la maquina por x motivo? si queda suelta la ficha no va funcionar
hola no las fichas estan bien soldadas...
nose que puede ser
20/4/2017 02:40PM
gabriel-ar escribió:tienes instalado el driver? prueba reinstaladolo si estubiera dañado el parlante funcionaria el jack de los auriculares.

Yo probaría con los drivers del "realtek". Es el (chip) que suele venir integado en la mayoría de las placas base. Los drivers y el programa de configuración están en español
RaulFS 1036
20/4/2017 03:36PM
Prueba a arrancar desde un linux live ( un ubuntu)en cd o pendrive. Si se oye es problema del sistema operativo o driver, y sino es problema de tu tarjeta.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros