Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

NO PUEDO ABRIR EL GOOGLE CHROME Y ME DEMORA MUCHO

29/4/2013 10:47AM
HOLA AMIGOS, TENGO ESTA FALLA EN MI PC WINDOWS XP : ENCIENDO MI PC Y TENGO QUE ESPERAR POR LO MENOS 10 MINUTOS PARA PODER EMPEZAR A UTILIZARLA ( TENGO LINEA INLAMBRICA WIFI ) Y EL GOOGLE CHROME NO LO PUEDO ABRIR, SI ALGUIEN SABE DE ESTA FALLA POR FAVOR AYUDENME EN UNA FORMA MUY DETALLADA, SE POCO DE ESTO, MUCHAS GRACIAS.
¿Sabes la respuesta?Responder
29/4/2013 11:21AM
Pues puede ser un error de instalacion, desinstalalo, reinicia la compu y vuelve a instalarlo
Caloni 69
comentario
29/4/2013 11:46AM
Si pratique eso pero nada, tengo desingtalado mi freeser, puede ser por eso?
29/4/2013 11:56AM
Amigo Jhon, a mí me ha ocurrido, y lo he resuelto eliminando algunos programas que tienen conflictos, que hacen que no abra el Google. Revisa qué programas no muy usuales tienes y elimínalos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/4/2013 03:29PM
CUAL DE ESTOS PROGRAMAS ME RECOMENDARIAS DESINGTALARLO? AYUDENME POR FAVOR .
29/4/2013 05:27PM
BrowserProtect, EazelBar, Protected Toolbar 2.1. Reinicia e intenta entrar a Google Chrome. Queda otro programa pendiente a borrar en caso de que siga el problema, que es el DNA.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/4/2013 10:19PM
VIRUS, limpialo
comentario
30/4/2013 12:15AM
Viendo lo que tienes instalado es imposible que sea por un error del windows si es recientemente instalado, te recomiendo usar el desfragmentador, comprobacion de errores y usar el hdd regenerator para buscar sectores dañados
Caloni 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/4/2013 12:31AM
hola compañero.
hay varios metodos en la red de como realizar una limpieza de malware y reparacion de registro de windows.
por lo menos tendrias que hacer lo basico:
desabiliar la proteccion de sistema pues de esta manera aunque limpies el sistema en ese espacio de recuperacion tambien se aloja la infeccion.
tratar de escanear con un antivirus en linea o en otro equipo tu disco duro.
por ultimo reiniciar en modo a prueba de fallos y aplicar herramientas como ccleaner, malware bytes, regclean, hijackthis, etc.
comenta, saludos.
as1 191
30/4/2013 09:38PM
lo mas probable es q la computador hace eso por q tiene poca memoria y al hacer la instalacion del sistema operativo se llena casi toda la memoria la solucion podria ser que le agragaras mas memoria o probaras con otro navegador
30/4/2013 09:39PM
lo mas probable es q la computador hace eso por q tiene poca memoria y al hacer la instalacion del sistema operativo se llena casi toda la memoria la solucion podria ser que le agragaras mas memoria o probaras con otro navegador
30/4/2013 10:08PM
Has una limpieza de programas, puede ser que alguno impida que funcione el google chrome, tambien puedes intentar desinstalarlo y volver a instalarlo.
01/5/2013 12:14AM
Puede ser porque tienes muchos programas de arranque al inicio del sistema y bueno el chrome puede fallar porque necesita una limpia, el registro del sistema necesita reisntalarse
01/5/2013 12:31AM
Descarga el programa Ccleaner de aqui:

http://www.piriform.com/ccleaner/download

en la version Free..

hace una limpieza de registro para que borre historiales,archivos temporales,cookies,etc..

tambien tenes la herramienta para controlar los programas que inician automaticamente con Windows..tene cuidado con eso,podrias mandar una imagen para indicarte que item "destildar"..

sino vamos a Ejecutar y colocamos lo siguiente: msconfig
con esto veremos los programas que inician con Windows,y el mismo metodo,tendrias que enviar una imagen para que te indiquemos..

No tocar nada sin estar seguro,porque un error puede hacer que tu PC o arranque..

con este mismo programa (Ccleaner) desinstala el Google Chrome..

luego descarga el programa Spybot,que es para detectar Spyware y eliminarlos..

hace una limpieza completa con un antivirus..

luego descarga de nuevo Google Chrome y volve a instalarlo..
recorda seguir los pasos del instalador..

espero que con esto tengas suerte..

por ultimo..no olvides valorar TODAS las respuestas dadas por los compañeros..ya que son reglas del foro,mejoraras tu reputacion como consultante,y sencillamente es la forma de dar gracias por el tiempo invertido en darte una ayuda.. Smile

saludos a todos..
emma22390 6007
01/5/2013 05:25AM
creo k ya toca aumentar la memoria eeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Sabes la respuesta?Responder