Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No Me Sirve El Microfono!!!! Como Hago Para que Funcione??

28/3/2005 05:03AM
el problema es que yo tengo la siguiente tarjeta de sonido o software de sonido se llama realtek ACE97 audio ... yo puedo oir bien pero cuando voy a utilizar mi microfono no me sirve... o sea no puedo hablar.... yo ya revise todo con respecto al volumen y todo pero nada no puedo hablar ..
SOY UN MUDO NADIE ME ESCUCHA Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/3/2005 11:09AM
Fijate, haciendo doble click sobre el parlantito que se haya en la bandeja de sistema, luego "opciones" - "propiedades", allí tendrías que tener habilitado el micrófono tanto en grabación cómo en reproducción. Luego probá en configuraciones de audio del messenger si toma el mic.
Si así y todo no lo haya, tendrías que bajar un driver para instalarlo y probar con él.
Podrías fijarte también si no te estás equivocando al conectar el mic...
Suerte!
01/9/2006 12:31AM
yo tambien tengo el mismo problema con el mic,. ya probe de todo., busque envarios foros pero nadie me pudo dar una solucion Sad ,.., nose q pasara, talvez al ser onboard la placa de sonido falle,. nose..,,. Crying or Very sad

chau saludos

Ultima edición por sembrarsembrar el , editado 1 vez
01/9/2006 12:32AM
yo tambien tengo el mismo problema con el mic,. ya robe de todo., busque envarios foros pero nadi me pudo dar una solucion Sad ,.., nose q pasara, talvez al ser onboard la placa de sonido falle,. nose..,,. Crying or Very sad

chau saludos
02/9/2006 05:01AM
Abre los controles de volumen, en la parte de abajo del control del volumen del microfono hay un boton que dice Avanzadas, presionalo.

Luego, abajo, donde dice otros controles debes de seleccionar unicamente la opcion 2, donde dice microphone bost... y listo... tu microfono funcionara.

Saludos Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta