Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No me Funciona la placa aceleradora de Video Geforce 6200

12/7/2010 10:18PM
Tengo un gran problema, ya que he intentado de todas formas de hacer funcionar mi placa aceleradora de video Geforce 6200, de 256 mb y todabia no he podido lograr hacerla funcionar. El problema es el siguiente, conecto mi placa de video en la ranura AGP, Enciendo la pc, y no hay señal de video, el monitor queda en esta de apagado. La placa madre junto con todos sus componentes arrancan normalmente, pero no tengo señal de video. Intente dehabilitar la placa On-Board desde la BIOS y desde Windows, pero ocurre lo mismo. Tengo una placa madre AsRock 775i65gv, un disco IDE de 120gb, una memoria RAM de 512 mb y un monitor pantalla plana faltron LG de 17'. Yo creo que el problema está en el monitor. Aunque prove con el tele, ya que la placa de Video tiene salida de tv. Pero tampoco me da ninguna señal de video. No se que hacer, me prodrian darme la solución para mi problema.
Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2010 02:17AM
probaste en otra pc a ver si no es la targeta dañada?otra puede ser la fuente en mal estado que no de para levantarla
13/7/2010 01:10PM
La fuente funciona correctamente. Que otra cosa puede ser?
14/7/2010 01:26AM
hola, yo tengo exactamente la misma gforce 6200 solo que de 512 mb y me ha trabajado perfectamente.
PRIMERO: QUE TIPO DE PUERTO AGP ES ? ES 4X O 8X? O.... ??

Segundo: la probaste en otro pc? estas 100% seguro de que la tarjeta este buena?

tercero: estas seguro de que el voltaje del puerto es compatible con la tarjeta de video? (posiblemente la hayas cocinado a no ser de que la pruebes en otro pc y funcione bien).

-puede que sea que el puerto agp que tengas este malo, no lo sabemos por eso hay que descartar opciones, las que copie arriba jeje.
mi tarjeta es de puerto 8x pero mi pc trae agp de 4x y ahi me funciona perfectamente bien.

OTRA POSIBILIDAD PUEDE SER QUE SE HAYA QUEMADO PORQUE MI TARJETA LLEGABA HASTA LOS 64 GRADOS CUANDO LA TRABAJABA BASTANTE PERO LE MONTE UN COOLER Y YA NO PASA DE LOS 39 GRADOS CELSIUS.
-Hasta que temperaturas ha llegado esa tarjeta?

y cuanto trote le has dado porque si tu micro no es tan nuevo la carga para los juegos le queda toda a la tarjeta de video y ya lo comprobe porque mi micro es un celeron de 1000 mhz no mas pero con esta tarjeta me corre hasta los sims 3 jeje por eso le tuve que montar el cooler ademas de tener solamente 400 mb de ram mi pobre pc, pobre tarjeta de video la mia con toda esa carga, por eso pregunto porque tal vez tu tarjeta te abria juegos pesados pero la temperatura iba subiendo sin tu darte cuenta posiblemente hasta que subio a un punto critico.

cuando descartes estas opciones nos cuentas si tienes alguna conclusion o ahi miraremos que mas se puede hacer si no da por estos lados.

saludos y no te olvides de valorar las respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder