Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No me funciona el computador

22/8/2012 12:30PM
Buenos Dias

Es para solicitarles me colaboren es que mi pc esta sufriendo un problema desde hace dias que es que se apaga la pantalla y la torre queda aun encendida, no dura sino 10minutos prendido, aun le conecte el televisor led y se me apago, le cambie el cable de poder y aun continua el problema no se que hacer mas me preocupa porq hace un año lo compre y me pasa esto por favor me colaboran urgente,

cordialmente ,

marisol c
¿Sabes la respuesta?Responder
22/8/2012 01:24PM
Pero prendida es que los disipadores le funcionan? Revise que no tenga pegado algún disipador, de todas maneras hágale un mantenimiento preventivo, limpie con alcohol isopropilico todas las partes internas del pc, saque módulos de memoria y limpielos con borrador, cambie la pasta disipadora del procesador y pruebe arrancándola solo con el procesador, una memoria, el teclado y la pantalla ingrese al bios y déjela ahí haber si se le apaga, ah se me olvidaba antes de esto mire en opciones de energía haber si es que tiene activado el apagado del disco duro o la suspensión con un tiempo muy corto, claro que este mantenimiento no esta de mas y de paso va conociendo su equipo