Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - no m bootea el disco c - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no m bootea el disco c

04/11/2008 04:44PM
hola amigos de yo reparo!!!!, esta es mi primera pregunta para ustedes, hoy es mi prier dia aqui y quria saber si m pueden ayudar con lo siguiente:
hacu un par de dias instale un sistema operativo windows a una maquina con un disco de 40 gb que previamente tenia wl xp con un sitema de archivos fat 32. Al formatearlo lo hice con sistema de archivos ntfs, instale windows xp todos los controladores sin ningun problema, cuando reinicio la maquina m pone el siguiente mensaje "DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER". Perfecto desp de esto que hice, formatie otra vez le intale todo y cuando inicia a traves de un disco de arranque m inicia windows perfectamente ahora saco el cd y quiero iniciar comun y m tira este mensaje no m detecta el disco no esta en la bios ni en ningun lado pero con el cd anda perfectamente la verdad estoy desconcertado espero una respuesta pronto espero que entiendan mi problema muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/11/2008 11:21PM
puede ser una falla del mbr, o de archivos del sistema, pero si el bios no lo detecta el problema va por otro lado, quizas dañso en la tarjeta logica del disco
saludos
pachus 3412
SOLUCIÓN
04/11/2008 06:38PM
si la bios no detecta el disco duro es que probablemente este dañado
de todos modos revisa que que todo este bien conectado, cable, energia
intenta detectarlo en la bios, si la bios no lo detecta reemplaza el disco por otro al menos para probar
saludos
pachus 3412
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2008 08:34PM
a parte del disco duro que otro hardware tienes conectado a tu motherboard, verificate que no haya nada en el floppy

valora las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2008 11:19PM
siverifique todo le llega bien energia, los pines de los buses estan bien, les digo la verdad m rompio los esquemas este problema pq con el cd anda a la perfeccion, puede ser que se halla jodido el MBR? si es asi como lo puedo solucionar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta