Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No hay ningún dispositivo de audio instalado

hace 1 semana
Hola. e probado varios métodos que e visto en youtube para solucionar este problema pero en vista que no e podido solucionarlo recurrí a es ta pagina para ver si me podrían ayudar con este problema. mi problema es el siguiente, Tenia windows 7 ultimate y mis parlantes se escuchaban bien y todo referente al sonido de la pc estaba bien. hasta que actualice a windows 8.1 pro cuando instale esta versión de windows mi pc se quedo sin sonido. en vista que no tenia sonido no me preocupe para nada por que me imaginaba que era un problema de un drivers de sonido que estaba desactualizado o no se había instalado. bueno procedí a instalar el drivers de sonido, pero ya el drivers de sonido estaba instalado y actualizado también. cosa que me pareció extraño y me puse a investigar varios métodos para ver si daba con la solución y en vista que no conseguía solución me devolví al sistema operativo que tenia antes que era windows 7. pensando que devolviendo me al sistema operativo de windows 7 se iba a quitar ese problema de sonido. pero no fue así, cuando estoy de nuevo en windows 7 sigo con el problema de sonido, me sale una x en el icono de son ido y cuando le doy allí sale el mensaje en el cuadro de, No hay ningún dispositivo de audio instalado. trato solucionarlo con el mismo solucionador de audio de windows y dice que no se pudo dar con el problema. e tratado con otros métodos que e visto por youtube y nada aun. en vista que no son los drivers el problema de mi sonido, entonces a que debería ser este problema. por favor espero que me ayuden se los agradezco de todo corazón. Este problema es de una pc de un amigo ya que el me dijo que le actualizara su windows 7 a windows 8 y la verdad que quiero solucionarle este problema para que el no piense que yo dañe su computadora y mucho menos sus padres. Espero de ante mano que me ayuden por que estoy desesperado y ya no se que hacer. Muchas gracias y saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
amigo sube una foto de administrador de dispositivos para poder ayudarte
hace 1 semana
Es un problema de controladores amigo, yo te recomiendo que busques el driver correspondiente por marca y modelo del equipo o directamente en la pagina del fabricante, si no lo encuentras corre un programa llamado driver booster el cual te detecta los drivers faltantes y obsoletos y los actualiza de manera automática.

Saludos.
hace 1 semana
hola

si de nuevo estas en win 7, prueba con Restaurar Sistema:

- en el Escritorio, click derecho sobre icono Equipo
- vete a Propiedades
- a la izquierda verás un menu elige Configuracion Avanzada del Sistema
- vete a la pestaña Protección del Sistema
- luego el botón "Restaurar sistema..."

- se iniciará el proceso de restauración, y sigue los pasos, esperemos que te aparezca alguna fecha del calendario anterior al cambio que le hiciste a tu sistema, es decir deberás elegir un día anterior a la instalción del win 8

bueno..prueba y comenta...saludos
roiapy 153
hace 1 semana
busca en Internet el driver realteck es solo para divers de audio esta comprimido en winrar, descomprimes ejecutas como administrador te instala y al final te pide re iniciar
comenta como te fue
¿Sabes la respuesta?Responder