no enciende
¿Sabes la respuesta?Responder
21/8/2012 06:11PM
bueno antes de nada creo que deberías poner un poco más de información, porque son muchas las causas de que un ordenador no encienda
-si hablas de una torre lo primero que deberías de comprobar es su interior para ver si hay algún cable suelto.
-conectado a la corriente y con el interruptor de la fuente encendido, conecta por usb un teléfono móvil. si carga quiere decir que el problema es del interruptor del panel frontal o alguna parte de la motherboard, sino se trata de un problema de la fuente de alimentación.
Hay una manera de comprobar si esta funciona, aunque no la recuerdo muy bien, creo que era puenteando dos conectores y que se debía encender.
suerte
21/8/2012 06:11PM
bueno antes de nada creo que deberías poner un poco más de información, porque son muchas las causas de que un ordenador no encienda
-si hablas de una torre lo primero que deberías de comprobar es su interior para ver si hay algún cable suelto.
-conectado a la corriente y con el interruptor de la fuente encendido, conecta por usb un teléfono móvil. si carga quiere decir que el problema es del interruptor del panel frontal o alguna parte de la motherboard, sino se trata de un problema de la fuente de alimentación.
Hay una manera de comprobar si esta funciona, aunque no la recuerdo muy bien, creo que era puenteando dos conectores y que se debía encender.
suerte
21/8/2012 06:52PM
21/8/2012 07:02PM
21/8/2012 11:12PM
Tiene reparacion cambiando algun componente?
Es una Sentey ATX-600-P4
21/8/2012 11:25PM
giorgioacas escribió:Tengo la fuente de alimentacion fuera del cpu. Para comprobar si funciona hice puente como me aconsejaron entre el cable verde y uno negro (cualquiera), no arranco el ventilador. es suficiente para saber si esta muerta o hay otras comprobaciones?
Es una Sentey ATX-600-P4
generalmente las fuentes genericas se tiran, trate de conseguir una fuente prestada o saquele a la pc de algun amigo y prube con esa antes de comprar una nueva
22/8/2012 04:08PM
Es una Sentey ATX-600-P4
22/8/2012 09:10PM
¿Sabes la respuesta?Responder