Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

netbook se reinicia al entrar a internet

hace 1 semana
Mi netbook se reinicia al entrar a internet. ya desinstale todos los progamas innecesarios y actualice todos los controladores. que podria ser algun proceso que este de mas . el problema es al conectar internet de cualquier forma . explorer chrome . y por medio de algun progama que quiera abrir una pagina en internet tambien se reinicia . lo unico que veo que podria llegar a ser es el windows xp que tengo. es editado por una persona para que paresca windows 7 , lo tendria que reinstalar a una version estandar sp3 ? o sigo buscando la falla . porque lo demas funciona correctamente
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenas tardes lo tengo claro el problema esta en tu conexion que puede hacer algun corto prueba a cambiar de cable el ordenador se protege (CUIDADO)
reciba saludos cordiales ok amigo.
hace 1 semana
hola saca las memorias pasale una goma a los contactos ,limpia los zocalos con un pincel saludos Anibal Pc
hace 1 semana
Ya solucione el problema después de hacer todo lo posible e disinstalar todos los programas innecesarios descubrí que era AVAST , tenia una versión vieja que no me dejaba actualizarla la des-instale y tampoco me dejaba hasta que pude y se resolvió el problema . GRACIAS TODOS POR CONTRIBUIR CON SUS RESPUESTAS. ES UNA MUY BUENA COMUNIDAD .
hace 1 semana
hola master limpia las memorias con una goma los contatactos ,los zocalos con un pinzel,saca la fuente abrila limpiala .y mira si no tenes ningun capacitor inflado en la fuente como en el mader saludos Anibal Pc
hace 1 semana
es una netbook. gracias igual tengo otro problema con una pc de escritorio y si no logro arreglarla estare posteando una nueva pregunta. gracias
hace 1 semana
Buenas parece que ya es un tema de Hadware no de Sofware.
Ellas se reinician cuando le das un poco mas de trabajo ya que calienta mas
Probaste sacando y limpiando las memorias?
Tendrás ya muy seca la pasta del procesador?
Revisaste si esta calentando mas de lo normal?
Si todo eso esta Ok has una instalación limpia de Xp y no instales temas de W7 aveces ocasiona errores

Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros