Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Necesito saber que hacerle a mi PC PORTATIL

12/7/2012 07:03PM
Busco una solucion para mi Computador Portatil, estaba trabajando en EL y derepente se me apago y no me ha querido prender mas, alguien me puede decir que se le puede hacer antes de ir donde un Ingeniero de Sistemas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2012 08:30PM
Un ingeniero de sistemas no repara pc, solo las programa; si lo hace te cobrara "un ojo la cara". Un reparador de pc te hace "el cuento del tio" o "te mete el perro". Entonces: con paciencia y saliva (del Elefante y la Hormiga) deberas abrir la pc con destornilladores de relojeria, sopletear con aire comprimido todo el interior, y cuidadosamente comenzar a desconectar disco duro, memorias ram, disipador y cambiar la pasta termica al microprocesador. Hasta aqui no es nada dificil (con la ayuda de Google videos). Limpia el ventilador y conecta un monitor exterior para descartar fallas de video. Prueba con otro cargador y otra bateria. Si sigues paso a paso las indicaciones y comentas los pasos dados te podras evitar un gasto innecesario y de paso conoceras y aprenderas a reparar (por lo menos tu PC). Si hubieras colocado marca y modelo de pc te hubiera pasado enlaces sobre el tema. Te deseo suerte y te mando un saludo.
SOLUCIÓN