Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesitaria Main Bios HP Q1 1407LA Mother IPPPV-D3

hace 1 semana
Hola necesitaria el binario de la bios para la HP Q1 1407LA Mother IPPPV-D3

No lo encuentro por ningun lado... Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
por el Codigo de modelo usas la Version latinoamericana Busca el Bios por el nombre secundario por ejemplo en vez de buscar la bios para la mother fulanito123-ABC buscala como bios para Hp Pavilion mod 56

Por cierto es muy raro que necesites tocar la bios o tocar su sistema [Si se hace se scan copias de seguridad](Haz probado usar los pines de reseteo de la mother)
hace 1 semana
El problema es que la maquina no da señales de vida... antes de proceder a cosas mas agresivas para la maquina prefiero empezar por lo mas facil... antes de ver otras cosas
hace 1 semana
FreeSoft2017 escribió:El problema es que la maquina no da señales de vida... antes de proceder a cosas mas agresivas para la maquina prefiero empezar por lo mas facil... antes de ver otras cosas

Deberas checar otras cosas entonces la primera es porque no da vida Algunas mother que no dan vida es porque estan quemadas o les dieron alguna descarga o toque accidental por no usar proteccion contra estatica (Tu tambien usala)

Si el problema fue causado por modificar la bios debes saber antes porque lo causo

Como extra te dejo la pagina de soporte de HP de acuerdo a tu modelo si no te ayuda puedes ponerte en contacto con HP para que te den mas informacion

https://support.hp.com/co-es/product/compaq-presario-all-in-one-cq1-desktop-pc-series/5080689/model/5095648

TRATA DE BUSCAR EL MANUAL DE SERVICIO (Buscalo como Service Manual Compaq Presario CQ1-1407) En estos manuales suele venir informacion adicional sobre el equipo
hace 1 semana
la maquina enciende y no da vida... ya revise memorias y demas.... repare muchas motherboard. solo necesitaba la bios ya que en la pagina que pago no esta... solo eso.. lo demas voltajes y eso esta testiado.. si no la meto en la maquina de reballing a ver si el procesador soldado no se jodio la soldadura pero no quiero hacer eso hasta no ver la bios.
me paso muchas veces eso
hace 1 semana
FreeSoft2017 escribió:la maquina enciende y no da vida... ya revise memorias y demas.... repare muchas motherboard. solo necesitaba la bios ya que en la pagina que pago no esta... solo eso.. lo demas voltajes y eso esta testiado.. si no la meto en la maquina de reballing a ver si el procesador soldado no se jodio la soldadura pero no quiero hacer eso hasta no ver la bios.
me paso muchas veces eso

Eso no lo habias mencionado por lo visto es bastante complicado de conseguir desde que lei tu pregunta lo estoy buscando a ver si lo encuentro pero no tengo resultados Por el momento solo se me ocurre que puedas encontrar a alguien con el mismo modelo de PC y le hagas un respaldo de La Bios y despues lo cargues en ella

A ultima instancia podrias cambiar la mother completa (A veces es mas facil y mas barato)
hace 1 semana
Ya consegui una me la pasaron recien.... Gracias =)
hace 1 semana
FreeSoft2017 escribió:Ya consegui una me la pasaron recien.... Gracias =)

Muy Bien solo recuerda poner el post como solucionado y califica las respuestas (si no lo haces te pueden sacar del foro por incumplimiento de normas ) Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros