Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MotherBoard PcChips P27G

30/6/2012 07:08PM
Hola Gente de Yo reparo, me gustaria pedirles ayuda con esta mother ya que me la han prestado para arreglarla.
Resulta que me informaron de que no encendio mas desde que hubo un corte de luz, aparantemente examine la placa madre y no puedo localizar el capacitor u otro componente que este fallando..
Al conectarla a la fuente de energia no enciende practicamente pero he tocado con el dedo el chip sur (que no tiene disipador) y he notado que se va calentando hasta un punto que se empieza a escuchar un sonido como el segundero de un reloj (tic tic tic tic) he tocado parcialmente los componentes que lo rodea por ahi, y hay algunos que se calienta al igual que el chip, son mas de 4 incluyendo transitores y capacitores..
He Tocado la zona de los capacitores del microprocesador (que es a donde gralmente se queman)y la parte de la memoria, y estan frios...
Me podrian ayudar con este problema?
Desde ya muchas gracias!. Smile
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 10:48PM
Es normal que el chipset sur se caliente, lo que no debe ocurrir en una pcchips es que caliente como plancha..............si eso ocurre tu placa esta insevrible

Cuando dices que no enciende quieres decir que no giran los ventiladores?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2012 09:54AM
Ya cuando empieza a tronar es q se esta hinchando del calor.No pierdas tu tiempo con la placa.Solo te queda reemplazar. Sería lo q yo haría.Espero te sirva...Recuerda por favor calificar...Suerte!!
Bit Rider 289
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2012 01:10PM
Gracias chicos por responder pero la verdad es que en otra ocasion me habia tocado una biostar con el problema de los capacitores hinchados en la parte del microprocesador que efectivamente lo habia notado al tenerlo hinchados, a la vez tambien habia notado que el chip sur que tenia dispador tambien se calentaba pero no como una plancha, a lo que quiero llegar es no tener que remplazar al vicio los capacitores del micro de la pcchips sabiendo que puede ser otra cosa..
Saludos
01/7/2012 08:33PM
hmontene escribió:Gracias chicos por responder pero la verdad es que en otra ocasion me habia tocado una biostar con el problema de los capacitores hinchados en la parte del microprocesador que efectivamente lo habia notado al tenerlo hinchados, a la vez tambien habia notado que el chip sur que tenia dispador tambien se calentaba pero no como una plancha, a lo que quiero llegar es no tener que remplazar al vicio los capacitores del micro de la pcchips sabiendo que puede ser otra cosa..
Saludos

Capacitor hinchado debe cambiarse si o si

Pero no has respondido si giran los ventiladores o no??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder