Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Motherboard ASUS no enciende...

23/4/2013 08:28AM
Motherboard ASUS P5GD1-HVM/S no enciende ya que tiene en corte los pines de la alimentación del microprocesador.
¿Sabes la respuesta?Responder
23/4/2013 01:06PM
Reemplaza la mainboard por una de las mismas caracteristicas o por una identica creo que es lo mejor
24/4/2013 09:55AM
No pienso que sea esa la mejor opcion, de ser esa no hubiese escrito al foro...
24/4/2013 10:08AM
checaste las conecxiones
ah por cierto algo que siempre me suele funcionar es lo siguiente desconecta todos los cables de la mainboard y retira la mainboard por completo del case despues de eso quita con cuidado el cooler del procesador y retira cuidadosamente el procesador despues esto tienes que hacerlo con mucho cuidado antes de retirar el procesador retiras la pila del bios acto seguido consigues contac cleaner o un liquido limpiador de contacto que sea antiestatico limpias la mainboar cuidadosamente con un cepillo dental viejo y el liquido cojes una brocha para remover el polvo que se pueda a bro y el resto con el cepillo dental luego le rocias el liquido y lo secas por 10 minutos despues de esto con papel aluminio lo enbuelves lo dejas minimo 2 horas
y lo vueles a conectar como estaba antes.

esto siempre funciona cuando hay errores en el bios y como se descarga la energia por el desprendimiento de todas las piezas y el lavado de contac cleaner ayuda a eliminar la energia estatica.

suerte amigo
12/6/2013 01:11PM
Muchas gracias, ya hice de todo y detecté que los pines de la alimentacion del micro están en cortocircuito, hay algunos mosfet aledaños que debo cambiar, veremos que pasa despues de realizar esa intervencion quirurgica, por llamarlo de algun modo...
¿Sabes la respuesta?Responder