Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Modem Ó cable modem arris tm822a no enciende ni prende luces

12/1/2017 02:38AM
Tengo un modem marca arris modelo tm822a , color negro. Este es especificamente un cable modem ya que transforma una conexion coaxial de mi proveedor de servicios intercable en venezuela a internet. Especifico la falla; lo conecto no da ningun indicativo de luz en ningun bombillo, luego lo desarme coloco teste lapiz todo da 12 voltios. Intente desoldar para resoldar pero mi cautin no le hizo ni cosquillas pero ni aplicando flux sobre el estaÑo que trae. No se si es la calidad del cautin mio o que es soldadura de alguna forma especial. Soy principiante aficionado en electronica si puede indicarme guiarme seguire al pie de la letra y respondere con los resultados. Saludos desde venezuela. Al parecer todo da 12v.

Ultima edición por ELPICA2004 el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2017 11:33AM
Hola buenas tardes te diré yo estoy en España y es la primera vez que oigo hablar de ese sistema soy técnico electrónico je aquí la fibra va por cable coaxial al router y de hay sale al ordenador pero bueno no me enrollo mas lo primero respecto a las soldaduras me temo que tu cautín no tenga la potencia en watios necesaria yo en mi taller tenia una estación soldadora que llegaba hasta los 450º pero era digital y se podía programar la temperatura pero tu problema no esta en soldar ni desoldar si no en encontrar la avería de ese cable modem tan raro no podías subirme una foto de el seria de gran ayuda pero sin foto te diré que mires con el multímetro donde va los 12voltios y donde dejan de llegar que componente o componentes tiene el aparatito en cuestión saludos cordiales ok amigo
comentario
12/1/2017 11:47AM