Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi unidad de CD-Rom se abre y se cierra sola

14/7/2005 11:20PM
saludos:

Mi unidad de CD-Rom es una creative, el problema que tengo con ella es que se abre y se cierra sola pero cuando le meto un cd deja de molesatr que puedo hacer para solucionar este problema, que puede ser?

les agradeceria me ayudaran
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/7/2005 12:56AM
creo que tienes virus revisa bien la pc es mi humilde opinion yo tube ese problema.
comentario
15/7/2005 02:20AM
cambia la banda del mecanismo de explusion de la bandeja
esto es porque la que tiene ya perdio su rigidez y por eso el mecanismo aun cuando la bandeja ya salio por completo no tiene la suficiente fuerza para accionar un sensor que indica a la placa que la bandeja ya esta totalmente abierta, es lo mismo que si quisieras abrir el cd y pones la mano para evitarlo la bandeja se vuelve a meter, de igual forma a la inversa si cierras la bandeja y la detienes antes que cierre se vuelve a abrir
comentario
16/7/2005 12:06AM
1.-Tienes q cambiar la liguita q es la q hace jirar los engranajes para q salga la bandeja (por q esta ya esta muy estirada).
2.-Si sigue el problema saca la bandeja, liga, primer engranaje y segundo mas alli te queda solo uno con ese ultimo q te queda corre un diente del ultimo engraje cosa q haces subir el lente con el motor y debe de hacer contacto los cable amarillo y azul q hay es decir debe haber contacto en abajo y arriba y luego ensamblalo y prueba.
3.- Por ultimo tu lente de laser provoca eso tambien es decir no esta bien ubicado y manda la orden de leer en cuanto no encuentra un disco por eso bota la bandeja, lo que tendrias q hacer es una calibracion de lenta hacia el lago izquierdo osea en sentido horario.

otra a edgardbe@hotmail.com
comentario
16/7/2005 01:28AM
Yo leo y comparto TODAS las opiniones aquí vertidas.....pero qué pasaría si fuese cierto?
Y me refiero al tema de un troyano o virus que esté atacando el sistema....cabe la posibilidad, remota, pero existe.
NO hablo de paranoia a alto nivel pero yo mismo he comprobado como alguien puede abrirte, cerrarte, reiniciarte y hacer un millón de cosas más cuando estás infectado con uno...
Quizás muy pocos tengan idea de lo que un troyan como SubSeven o NetBus pueden hacer.
El-NoXa 12.3K
comentario
17/7/2005 07:01AM
no debes poner tu mensaje en mas de un foro,
el otro mensaje fue eliminado.
pato 5489
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta