Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi pc se reinicia cuando la apago

31/12/2004 12:04AM
hola, necesito ayuda, tengo una pc que se reinicia cada vez que intento apagarla desde el menu inicio-apagar. Si pueden darme alguna solucion para este problemita, se los agradeceria
gejota 331
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/12/2004 01:57AM
Hola, que windows usas... probablemente sea el XP, si es asi.. proba lo siguiente que contesto Carlos Pinamar en otro mensaje.
El post es....
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/16665.html

Y lo que dice es...
"La máquina se reinicia sola porque así está configurada.
Te explico como cambiarla: Propiedades de mipc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración. Alli le quitás el tilde a "reiniciar automáticamente". De esta manera, la próxima vez que se cuelgue, en vez de bootearse te aparecerá una pantalla azul con un código de error (que tendrás que anotar para ver que significa) o en el mejor de los casos, el motivo por el cual se cuelga.
Siendo un SP2, lo más probable es que tengas un controlador mal instalado o sin actualizar, me juego por el audio!
Suerte!"

Despues de hacer eso de desactivar el inicio de windows por errores, fijate cual es el error que te da.. y si no podes resolverlo, comentalo aca de nuevo...
Saludos.
Lnxzero 77
comentario
31/12/2004 03:43AM
Me parece que el problema está en la comfiguración del modo de Administracion de energio (power management) del SETUP, ve cambiando los modos hasta encontrar el que te permita apagar la PC, sin que esta se reinicie. Exitos.
SIB 2000 133
comentario
31/12/2004 08:00PM
Linxzero: Gracias por citarme, pero, creo que aquí se trata de otra cosa:
Para mí este es un problema de enrgía, como dice SIB o de virus.

Podrías (para la primera) forzar a modo APM en las configuraciones de la administración avanzada de energía y si esto no funciona, revisar si la máquina está infectada.

Si nada funciona, comentalo y te explicamos como hacer un archivo bootloge.txt
Suerte!
comentario
08/7/2009 10:41PM
hola queria saber como solucionar este probl cuando apago mi pc se vuelve a reiniciar . yo segui unos de los pasos de sus comentarios fui a inicio y recuperacion-configurar- y saque el tilde a reiniciar automaticamente - aparecio la pantalla azul con este error -stop :c000021a -error grave del sistema, el proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con un esta se ha apagado el sistema - eso es lo que me aparecio que puedo hacer o mis pasos a seguir desde ya muchas gracias
comentario
23/10/2009 11:40AM
Voy a ver como lo soluciono y les aviso!!!!

Saludos
18/11/2009 01:02PM
señores como les va, tengo un problema, yo tengo el mismo problema que al apagar la pc se reinicia y supongo que debe ser algo relacionado al ahorro de energia, pero tengo otra dificultad.
si doy clic derecho en el escritorio -> protector de panatall -> energia , no pasa nada, no puedo entrar en las opciones de ahorro de energia, asi que quisiera saber que puedo hacer...???!!!

de antemano gracias.
30/11/2009 02:30PM
Mira aprendiz. Lo primero es pasarle al antivirus alque tu conoscas, luego un adaware y asi asi no funciona chequea el ahorro de energia, esta ubicado en panel de control/opciones de energia (si tu vista esta en clasica) si esta en otra vista por categoria entonces esta en Rendimiento y mantenimiento. ahi entra y revisa y si aun asi no te resulta lo mas recomendable antes de hacer tanto chanfullo es reparar con el cd de xp Sp2 o Sp3.
Es casi seguro que tiene que solucionarce el problema para que no pierdas tanto tiempo. de pone rel hijacktris o otro programa que te produce un letargo de tiempo el cual tienes que ahorrarlo. cualkier cosa mi correo es exactamente como mi usuario con la familia de hotmail. alaos _ Peru
30/11/2009 03:49PM
mi estimado, gracias por tu respuesta pero, como mi pc despues de 1 año ya estaba con ciertos problemas asi que ya le tocaba la formateadita, asi que el problema ya se soluciono, jeje, pero gracias.
04/12/2009 06:18PM
muchas fracias amigo me sirvio mucho tu repuesta gracias Wink Wink Wink Neutral
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta