Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi pc se reinicia al descargar archivos de internet

02/5/2007 08:06PM
hola a todos mi problema es el siguiente tengo una pc con windows xp sp2, al navegar por internet todo va bien el problema es cuando descargo archivos de internet empiezo a descargar y en unos minutos de empezado la descarga se reinicia mi pc, ya probe con pasarle el antivirus y no encuentro nada.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/5/2007 08:48PM
Que antivirus le pasas???

Tenes antispam??

verifica esto y contame

Un abrazo, suerte
MaroNET 694
02/5/2007 08:52PM
Instalate el AdAware es un anti Spyware, bastante efectivo.
Bajate las actualizaciónes para tu versión de WIN.

Saludos.
02/5/2007 08:55PM
tengo instalado el kaspersky antivirus y el ad aware y ninguno detecta nada, como les digo el problema solo es cuando trato de descargar archivos desde internet ya que cuando no lo hago mi pc trabaja con total normalidad.
02/5/2007 09:00PM
Que tipo de descargas estas haciendo, directa, via p2p? utilizas algun soft para hacer descargas?

Al AdWare tenes que actualizarlo, si es la version personal (free) por que sino te queda la que trae.
Saludos.
02/5/2007 09:02PM
no uso ningun tipo de programas de descargas, y el ad aware es free
02/5/2007 09:05PM
Bajate el NOD32, el Kapersky no es muy conveniente, te digo porque yo lo use mucho tiempo y luego cambie por el NOD32 y me detecto un monton de virus que el Kapersky no me detecto nunca
MaroNET 694
02/5/2007 09:20PM
Debes de tener algun gusano/exploit que tu antivirus no lo esta detectando, si usas el IE actualiza desde el menu Herramientas>>WindowsUpdate tu Windows.
Por cierto la version debe ser legal.
Saludos.
02/5/2007 10:39PM
pasale el avast es gratis, y para que busque spyware instalate el spybot y el ewido suite
03/5/2007 12:32AM
mira la unica solucion real a tu problema es formatear e instalar el windows denuevo y resuelto el problema ya que el gusano ya esta metido en tu sistema y no te va a dejar trabajar y cada dia te va a empeorar mas si que respalda tu info y formatea tu equipo y problema resuelto es solo un problema de gusanos

atte

Millag
millag 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta